Warriors vs Jazz ¡EN VIVO!

EN VIVO y gratis tenemos para ti en el mejor horario el partido de Golden State vs Utah. Este 10 de abril a las 20:00 horas por Televisa Deportes.

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

[camara name="Golden State vs Utah" resena="NBA" id_evento="golden-state-vs-utah"]Bienvenidos a la transmisión del partido de la NBA que todos los martes tiene para ti TDN. En esta ocasión presentaremos al mejor equipo de los últimos años, los Warriors de Golden State, en su visita al Jazz de Utah, otro equipo contendiente en la Conferencia Oeste.Por supuesto, el gran juego también podrás disfrutarlo a través de las plataformas de TelevisaDeportes.com a partir de las 8 de la noche, tiempo del centro de México.La narración correrá a cargo de Miguel Ángel Briseño, Marco Cancino y Daniel Schvartzman. Por cierto, será el último en la temporada regular para los Warriors y el penúltimo para el Jazz.Ambos ya tiene su boleto a playoffs pero están en juego el orgullo para uno y un mejor lugar para otro.

Golden State es segundo en el Oeste

Los Warriors, finalistas en las últimas tres temporadas, siguen sin su superestrella Stephen Curry, quien espera reaparecer en la postemporada. Pero aún sin él, la quinteta californiana es realmente potente, sobre todo con el regreso del líder anotador Kevin Durant.También podremos disfrutar del juego de Klay Thompson y Draymond Green, claves en el éxito reciente del equipo.Pase lo que pase, Golden State será segundo en la Conferencia Oeste. Está a 6.5 juegos del líder Houston y tiene 10 de ventaja sobre el tercer lugar, Portland.

Utah busca el tercer sitio

El Jazz tiene opciones de terminar en el tercer lugar del Oeste, pero necesita ganar este martes a Golden State y el miércoles a Portland, justamente su rival directo por esa plaza.El equipo de Utah se presentará con cinco victorias consecutivas, donde ha anotado 114 puntos en promedio por partido. Y solo es uno de ellos permitió más de 100 unidades. Así que su presenta racha es realmente buena y contundente.Por supuesto, todo indica que el Jazz saldrá por todo ante los Warriors, quienes podrían jugar más relajados.