Holanda echó a Paraguay y es el primer semifinalista

El VAR anuló dos goles del cuadro holandés, mientras que Paraguay reventó el poste las mismas ocasiones.

TUDN.MX
logo

Holanda hizo válidos los pronósticos pese al gran partido que Paraguay había hecho en Cuartos de Final y goleó 4-1 a los guaraníes para instalarse en la Semifinal del Mundial Sub-17.

La juvenil escuadra tulipán dominó el encuentro de principio a fin y los cuatro goles que hicieron apenas reflejaron el trámite del encuentro aunque Paraguay también tuvo opciones, pero no la puntería.

Fue hasta el minuto 30 que Holanda abrió el marcador por conducto de Hoever en una buena definición del delantero.

El segundo gol llegó minutos después, en una gran jugada colectiva, pero el VAR lo anuló por fuera de juego, aunque prácticamente en la siguiente jugada Hansen mandó la pelota al fondo para ahora sí, poner el 2-0 en el marcador.

¡Con vaselina incluida! Sontje Hansen se luce con el 2-0

Paraguay ya había reventado el poste, pero tuvo un auténtico tanque de oxígeno cuando descontó en el marcador gracias a un gol de Duarte en tiempo de compensación.

¡Les regalaron el gol! Paraguay capitaliza un error de Rensch

El segundo tiempo fue peleado en todo sentido. Holanda supo llevar el partido y Paraguay lo intentó, volvió a reventar el travesaño, pero esta vez no tenía la puntería de su lado.

¡Anota y se va! Jayden Braaf marca y enseguida es sustituido

Fue hasta el 78’ cuando Braaf puso el 3-1 y ya ocho minutos más tarde con unos guaraníes ya desfondados Unuvar sentenció con el tanto definitivo.

¡Naci Unuvar pone el último clavo al atúd! Holanda ya golea

De esa forma, Holanda ya espera por México o Corea del Sur que definirán al segundo semifinalista del torneo.