México cae ante Tahití en el Mundial de Playa y va al fondo del grupo

El combinado azteca no encontró la fórmula para revertir el marcador y sumar unidades.

TUDN.MX
logo

México cayó frente a Tahití en su segundo cotejo del Mundial de Playa 2019, por marcador de 6-1. Las cosas se complicaron pronto para la escuadra azteca y no pudo reajustar para acercarse en la pizarra.

El primer gol del cuadro isleño cayó en los últimos 57 segundos del primer tiempo. El segundo llegó, luego de que al 11 de la segunda parte, se decretara la pena máxima. Ariihau Teriitau fue el encargado de fusilar a Gabriel Macías .

¡Fusilan a Gabriel Macías! Ariihau Teriitau anota vía penal

Tahití siguió con el dominio del cotejo y amplió su ventaja cuando faltaban dos minutos para que culminara el segundo bloque.

El Tri no se fue con las manos vacías en cuanto a anotaciones, pues casi al inicio del tercer tiempo logró el gol de la honra , mientras que el cuarto, quinto y sexto para los isleños cayó en minutos finales del tercer bloque.

Con esta derrota, México cayó a cuarto lugar del Grupo B, superado por Tahití, que escaló a tercero y sumó su primera tercia de unidades. Ahora, los dirigidos por Ramón Raya deberán esperar diversas combinaciones para aspirar a clasificar a Cuartos de Final, a falta de disputar su duelo frente a Italia, líder del sector.

¡Todavía hay vida! José Vizcarra y un cabezazo perfecto acercan al Tri

t7egsdhum5kesxb6odlz.jpg

Tahití 6-1 México

Getty Images

1 / 8