Toluca logra la remontada ante Morelia en el infierno

Las Diablas Rojas le dieron la vuelta al partido ante Monarcas y se llevan los tres puntos en la jornada 2 de la Liga MX Femenil.

logo

Con dobletes de María Mauleon y Mariel Román, el Toluca logró remontar y consiguió su segundo triunfo del Apertura 2019, tras vencer 4-2 a Monarcas Morelia en la jornada 2 de la Liga MX Femenil.

Las Rojiamarillas abrieron el marcador a cargo de Karla Jiménez, quien de tiro libre consiguió la ventaja por la mínima 0-1 a los 14 minutos del encuentro.

Karla Jiménez anota de tiro libre para sorprender a las Diablas 0-1

Al minuto 50, Mariel Román logró el empate 1-1, después de un gran pase filtrado de Karen Becerril, que dejó sola a la delantera y superó a la guardameta visitante, Diana García.

La respuesta llegó inmediatamente al 57, cuando María Cruzaley mandó un potente derechazo al ángulo desde fuera del área para el 1-2.

Publicidad

La capitana escarlata María Mauleon tiró la pena máxima al minuto 75 y engañó a la portera michoacana al cobrar con tranquilidad e igualó los cartones 2-2.

Engañando a la portera, capitana del Toluca pone el 2-2 en el infierno

María Mauleon lo hizo de nuevo al 82', cuando en un tiro-centro disparó desde la banda derecha y techó a Pérez. En la compensación, Mariel Román anotó su segundo gol y selló el 4-2 final para sumar tres puntos al inicio del torneo.

Para la tercera jornada del certamen, las Diablas Rojas visitarán a las Rayadas de Monterrey y Monarcas Morelia recibirá a Juárez FC en búsqueda de su primer triunfo.

Mariel Román consigue el 4-2 del Toluca en la compensación