Transmisión: Tigres vs Rayadas, ¡EN VIVO!

EN VIVO y gratis tenemos para ti en el mejor horario el partido de la Liga Femenil MX, Tigres vs Rayadas. Este 27 de abril 20:55 horas por Televisa Deportes.

logo

[camara name="Tigres vs Rayadas" resena="Liga Femenil MX" id_evento="tigres-vs-rayadas-femenil"]La Final de ida del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX Femenil se llevará a cabo este viernes en punto de las 21:00 horas en el Estadio Universitario, en partido que podrás disfrutar a través de las pantallas de Televisadeportes.com, TDN y la App de Televisa Deportes.Aquí te dejamos los links para descargar la App de Televisa DeportesDescarga para IOSDescarga para AndroidMientras que los 90 minutos que definirán al nuevo monarca se disputarán una semana después, el viernes 4 de mayo, en el estadio de Rayados a las 20:30 horas.

Tigres viene de eliminar al América con marcador global de 4-2, mientras Monterrey, tras el empate sin goles en la ida, goleó 4-1 a Toluca en la vuelta de semifinales, para citarse con el cuadro universitario.Consulta las mejores noticias del futbol nacional e internacional

 Las Rayadas fueron las mejores del Grupo 2 al conseguir 34 puntos gracias a 11 victorias, un empate y dos derrotas; mientras que Tigres quedo detrás con 31 puntos, producto de 10 victorias y un empate.

En la jornada 7 del Clausura 2018, Rayados se llevó la victoria en el "Volcán" con goles de Daniela Solís y Valeria Valdez el pasado lunes 19 de febrero. En la Jornada 14 del Clausura 2018, Tigres y Rayadas se enfrentaron el pasado 8 de abril, donde el marcador fue favorable a las felinas al derrotar como visitantes por 0-2.

El árbitro Mario Terrazas Chávez tendrá la responsabilidad de dirigir el partido de ida de la final del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX Femenil, que disputarán Monterrey y Tigres de la UANL.

Terrazas Chávez estará acompañado por Rodrigo Alejandro Díaz Cid y Brianda Guadalupe Hernández Zavala, como asistentes uno y dos, de manera respectiva, mientras Priscila Eritzel Pérez Borja fue designada como cuarto árbitro.