Transmisión: Tigres vs Querétaro, ¡EN VIVO!

EN VIVO y gratis tenemos para ti en el mejor horario el partido de la Liga MX Femenil Tigres vs Querétaro. Este 18 de marzo a las 17:55 horas por Televisa Deportes.

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

[camara name="Tigres vs Querétaro" resena="Liga MX Femenil" id_evento="tigres-vs-queretaro-liga-mx-femenil"]Tigres vs Querétaro, duelo de la Jornada 11 del  Clausura 2018  de la Liga MX Femenil que podrás seguir este domingo 18 de marzo por las pantallas de Televisa Deportes a partir de las 17:55 horas, tiempo del centro de México, a través de UTDN, así como por televisadeportes.com y todas sus plataformas.Tigres llega a este compromiso con 24 unidades, solamente una por debajo de las Rayadas que son las líderes del Grupo 2 de la Liga MX Femenil, mientras que las emplumadas de Querétaro ocupan el quinto puesto del pelotón con solamente 11 puntos cosechados, ya muy lejos de posibilidades de clasificar a las Semifinales del Torneo Clausura 2018.

¿Cuál es el camino que les resta a Tigres y Querétaro en la Liga MX Femenil?

Después de recibir a las emplumadas, las felinas tendrán que visitar a las Esmeraldas de León en la Jornada 12; posteriormente regresarán a casa para hacerle los honores a las Chivas y cerrarán la Fase Regular del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX disputando un duelo regiomontano frente a las Rayadas de Monterrey.Querétaro regresará a casa para hacerle frente a las Centellas del Necaxa en la Fecha 12. Para la siguiente jornada de actividades, se medirá a las Esmeraldas de León en Guanajuato y tendrá su último duelo de la presentetemporada como local cuando reciba a las Rojinegras del Atlas en la Jornada 14.

¿Cómo ver el partido EN VIVO de Tigres vs Querétaro de la Liga MX Femenil?

Para ver la transmisión EN VIVO del duelo de la Jornada 11 del Clausura 2018, además de UTDN por televisión de paga, lo puedes hacer por televisadeportes.com, en su página web, en móvil o bien, descarga la aplicación en tu teléfono a través de los siguientes accesos: Descarga para IOS Descarga para Android