Tigres vs Necaxa, jueves a las 19:55 horas

Tigres vs Necaxa en vivo, no te pierdas este partido de la Liga MX Femenil, jueves 25 de octubre a las 19:55 horas

logo

[camara name="Tigres vs Necaxa" resena="Liga MX Femenil" id_evento="tigres-vs-necaxa-femenil"]Bienvenidos a la transmisión del duelo entre Tigres y Necaxa, de la jornada 15 de la Liga MX femenil.La emisión comenzará a las 19:55 horas de este jueves 25 de octubre. Podrás seguir la señal de televisión por UTDN o por la plataforma de televisadeportes.com en tu teléfono, tableta y PC.En esta ocasión podremos ver a la campeonas de la Liga MX, las Tigritas de la Universidad Autónoma de Nuevo León, que además vienen de vencer 5-4 en un partido de alarido a sus archirrivales Rayadas del Monterrey.

Tigres

Son las únicas invictas de la tercera jornada de la Liga MX femenil. Por tal motivo, marchan en la primera posición del Grupo 2 con 31 unidades, puntaje que ya les dio el boleto a la Liguilla de forma matemática.Apenas el lunes pasado las campeonas de México se metieron al Gigante de Acero para derrotar 5-4 a las Rayadas del Monterrey en el Clásico Regio. En ese juego pudieron dar vuelta al marcador en los minutos finales con dos goles de Katty Martínez, que al final se apuntó un hat trick.Además, el equipo de Ramón Villa Zeballos y Osvaldo Batocletti es el más productivo de la temporada con la impresionante cantidad de 37 goles anotados, un promedio de 2.6 por encuentro.Son ya 14 partidos sin conocer la derrota para las Tigritas. No caen desde el pasado 22 de abril, en la semifinal de vuelta del torneo pasado ante América (2-1). En aquella ocasión el global les favoreció por el 3-0 cosechado en la ida.

Necaxa

Las Centellas marchan en el penúltima lugar del Grupo 2 con solo 7 puntos ganados. Apenas en la jornada 12 lograron su primer triunfo de la temporada al derrotar 2-1 a las Monarcas de Morelia como visitantes.En contraste con sus rivales en turno, el equipo de Aguscalientes son la peor ofensiva de todo el futbol mexicano con solo cinco goles anotados, uno cada tres partidos.

Publicidad