Transmisión: Pumas vs Veracruz Liga MX Femenil ¡EN VIVO!

EN VIVO y gratis tenemos para ti en el mejor horario el partido de la Liga MX Femenil Pumas vs Veracruz. Este 17 de marzo a las 11:55 horas por Televisa Deportes.

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

[camara name="Pumas vs Veracruz" resena="Liga MX Femenil " id_evento="pumas-vs-veracruz-liga-mx-femenil"]Pumas vs Veracruz, duelo de la Jornada 11 del  Clausura 2018  de la Liga MX Femenil que podrás seguir este sábado 17 de marzo por las pantallas de Televisa Deportes a partir de las 20:45 horas, tiempo del centro de México, a través de UTDN, así como por televisadeportes.com y todas sus plataformas.Pumas llega a disputar este encuentro de la fecha 11 con 18 unidades cosechadas y se mantiene como escolta del América que es sublíder del Grupo 1 de la Liga MX Femenil con 21 puntos acumulados. Por su parte, Veracruz es la quinta escuadra posicionada en el pelotón con 15 unidades, por lo que un triunfo como visitante le permitiría igualar la cosecha que tienen las universitarias en el presente certamen.

¿Cuál es el camino que les resta a Pumas y Veracruz en la Liga MX Femenil?

Después de recibir a las escualas, Pumas deberá hacerle frente a la escuadra líder del Grupo 1 de la Liga MX Femenil: las Diablitas del Toluca, mientras que para la Jornada 13 regresará a casa para medirse a las Tuzas de Pachuca y cerrar la Fase Regular del Clausura 2018 visitando a las Águilas del América.Las porteñas encararán en la Jornada 12 al Cruz Azul en casa, para visitar posteriormente a las ahora líderes del certamen, Toluca. La última jornada de la Fase Regular en la Liga MX Femenil medirá a Veracruz frente a Tijuana en duelo a celebrarse en Boca del Río.

¿Cómo ver el partido EN VIVO Pumas vs Veracruz de la Liga MX Femenil?

Para ver la transmisión EN VIVO del duelo de la Jornada 11 del Clausura 2018 en la Liga MX Femenil, además de UTDN por televisión de cable, lo puedes hacer por televisadeportes.com, en su página web, en móvil o bien, descarga la aplicación en tu teléfono a través de los siguientes accesos: Descarga para IOS Descarga para Android