América vs Pachuca, ¡EN VIVO!

América vs Pachuca en vivo, no te pierdas este partido de la Liga MX Femenil, fecha y horario del partido sábado 16 de febrero a las 11:55 horas

REDACCIÓN
logo

[camara name="América vs Pachuca" resena="Liga MX Femenil" id_evento="america-vs-pachuca,-liga-mx-femenil-"]Bienvenidos a la transmisión del duelo entre América y Pachuca, de la jornada 8 de la Liga MX femenil, que se dará en la cima del Grupo 1.La emisión dará comienzo a las 11:55 de la mañana de este sábado 16 de febrero y la podrás seguir por la señal de UTDN, en tv, o por la plataforma de que te ofrece televisadeportes.com para que puedas seguir el partido en tu PC, en tu teléfono o en tu tableta.Descárgala la app totalmente GRATIS en los siguientes enlaces. Descarga para IOS Descarga para Android

América

Las campeonas reinantes están en una miniracha negativa luego de iniciar con cuatro victorias. Las pupilas de Leonardo Cuéllar solo han sumado un punto de los últimos seis disputados, y acumulan además 22 minutos sin anotar.No obstante, se ubican en el segundo lugar del Grupo 1 con 13 puntos, solo tres debajo del líder Pachuca.Su enfrentamiento más reciente fue la semifinal del torneo anterior y ahí se impusieron las Águilas con el 0-0 en Coapa y el 1-0 en el estadio Hidalgo.

Pachuca

Las Tuzas comandan el Sector 1 con 16 unidades y llegarán a Coapa con cuatro victorias consecutivas con 3-0 y 450 minutos sin recibir gol.La dirigidas por Eva Espejo mantienen el invicto en el Clausura 2019; su última derrota fue precisamente ante las Águilas, 1-0 en la semifinal de vuelta del torneo anterior.Y como visitante no cae desde el lejano 30 de julio, en Tijuana por 1-0. Desde entonces han sumado siete victorias y tres empates fuera del Hidalgo.

Rivalidad

Sin duda son los dos equipos que mejores resultados han tenido en el Grupo 1. América ya fue campeón y Pachuca quedó subcampeón en el primer torneo de la Liga, el Apertura 2017, además de ganar la primera Copa MX que se disputó en julio de 2017.De hecho, las Tuzas, son oficialmente las primeras campeonas en la categoría femenil.Se han enfrentado ocho veces con tres triunfos por bando y dos empates.Como local América tiene número negativos ante Pachuca: un triunfo, un empate y dos derrotas.