Santos Femenil saca cómoda victoria ante Juárez

Santos Femenil logra victoria al Apertura 2019 de la Liga MX Femenil con triunfo de 3-0 sobre FC Juárez en el Olímpico Benito Juárez

logo

Santos Femenil se repuso del debut doloroso que tuvo el lunes pasado en la Liga MX Femenil al perder como local por 4-1 a Pachuca, al golear este viernes a FC Juárez por marcador de 3-0 en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Alexxandra Ramírez y doblete de Cinthya Peraza fueron las anotaciones de las Guerreras que consiguieron sus primeros tres puntos del Apertura 2019.

Las de la Comarca Lagunera fueron infinitamente superior en todo el encuentro al ser amplias dominadoras y no dejar hacer mucho su juego a las locales. Santos Femenil se dio por momentos hasta de tener una tipo “cáscara” ante lo endeble que lucía en cuadro de la frontera.

Publicidad

Alexxandra Ramirez abrió el marcador por la vía penal con tiro pegado al poste derecho, que la portera Silvia Machuca no pudo contener, esto apenas al minuto 10.

Tres minutos después, al 13’, Cinthya Peraza marcó con disparo desde fuera del área que lo colocó casi al ángulo, lejos de la vista de la arquera que solo se quedó como espectadora del golazo de la jugadora de Santos.

Tras una mala salida de Machuca, Peraza marcó su doblete en el juego con tiro desde fuera del área, bombeado para ampliar la ventaja a favor de las Guerreros por 3-0, al 42’.

Publicidad

El segundo tiempo fue casi de trámite ya que el marcador ya no se movió para nada. Las Guerreras tuvieron de nuevo acciones de peligro para ampliar el marcador, pero todo se mantuvo 3-0.

Así, Santos Femenil consigue sus primeros puntos en el Apertura 2019, mientras que Juárez sigue con una unidad, tras el empate en la jornada inaugural de 1-1 contra León.