La Máquina Femenil sigue invicta

Cruz Azul saca el triunfo frente a Pumas en la jornada 2 del Apertura 2019 e hila victorias consecutivas

logo

Cruz Azul sorteó el susto en casa y logra sacar el triunfo en la jornada 2 de la Liga MX Femenil ante Pumas, por marcador de 3-2 en el Estadio 10 de Diciembre.

Alejandra Curiel abrió el marcador a los 36 minutos, con un toque suave por encima de la portera Angélica Vázquez, luego de un pase largo que llegó a la espalda de la defensa.

Martha Enciso se encargó de ampliar la ventaja para La Máquina Celeste, otro golazo, tomó el balón en tres cuartos de cancha y soltó el zapatazo que se clavó en el ángulo superior, con lo que se fueron al descanso.

Publicidad

En la segunda mitad, Dirce Delgado acercó a las de la UNAM con un remate dentro del área chica, después de un mal rechace de la defensa azul, era el minuto 79.

A los 83’, Hilary García apareció con un cabezazo dentro del área en cobro a balón parado y colocó el empate para las capitalinas. Pero un minuto después, Martha Enciso volvió a marcar y devolvió la tranquilidad al banquillo cementero.

Con este resultado, Cruz Azul llega a 6 puntos, mientras que Pumas se quedó en tres unidades.

Publicidad

Para la jornada 3 de la Liga MX Femenil Apertura 2019, La Máquina visitará a León y las de la UNAM recibirán a Querétaro.