Transmisión Tigres vs Cruz Azul ¡EN VIVO!

EN VIVO y gratis tenemos para ti en el mejor horario el partido de la Liga MX Tigres vs Cruz Azu. Este 14 de abril a las 18:45 horas por Televisa Deportes.
Lead
En vivo: Tigres vs Cruz Azul, sábado 14 de abril a las 18:45 horas
Partido Tigres-CruzAzul vs LigaMx Clausura 2018
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

[camara name=" Tigres vs Cruz Azul" resena="Liga MX" id_evento="tigres-vs-cruz-azul-j15-cl-2018"]Tigres y Cruz Azul se miden este sábado en un partido que será aperitivo de lo que será la Liguilla del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, este sábado 14 de abril en punto de las 19:00 horas, y tú lo podrás disfrutar EN VIVO por la señal de Televisa Deportes, Televisadeportes.com, TDN, la App de TD y toda la multiplataforma que te ofrece Televisa Deportes.Aquí te dejamos los links para descargar la App de Televisa Deportes Descarga para IOS Descarga para Android La Máquina arriba a este encuentro con amplias posibilidades de Liguilla después de que la semana pasada se dieran combinaciones de resultados para que, con el triunfo ante Lobos BUAP, se metiera todavía a la pelea por un boleto a la Fiesta Grande.En cambio, Tigres debe apegarse al hecho de que no pierde en casa desde hace más de un año para conseguir el triunfo que casi casi los coloque ya en la Liguilla, para refrendar el título que obtuvo en el pasado Apertura 2017 ante Rayados.

¿Cómo llegan Tigres y Cruz Azul?

Tigres llega a este encuentro como cuarto lugar de la general del Clausura 2018 con 25 puntos, uno encima de Rayados y dos de Morelia, quienes son sus más cercanos perseguidores, pero está empatado con América con la misma cantidad de unidades. A pesar de que consiga una victoria no podrá subir más que un posible tercer lugar, ya que Toluca y Santos tienen 5 y 4 puntos de diferencia. Los regios perdieron 1-0 ante los Diablos Rojos, los líderes del certamen.Cruz Azul es 14 de la tabla con 15 unidades, está en el grupo perseguidor de Tijuana y Pachuca que tienen 18 puntos y que están con los dos últimos boletos a la Liguilla. El triunfo los acercaría, pero debe esperar que se den combinaciones de resultados, ya que Veracruz, Necaxa, Puebla, Pumas y Querétaro están por encima de La Máquina. Los celestes ganaron 1-0 a Lobos BUAP en casa.

Antecedentes entre Tigres y Cruz Azul

La Máquina no vence a los regiomontanos desde hace 10 años. La última vez que consiguió una victoria en campo felino fue el 6 de noviembre de 2008 por el Torneo Apertura 2008 en actividad de la jornada 4, en encuentro que fue pospuesto en aquel entonces.Desde ahí, Cruz Azul suma 8 partidos sin saber ganar en el Volcán con saldo de 5 derrotas y tres empates.