Transmisión Necaxa vs América, ¡EN VIVO!

EN VIVO y gratis tenemos para ti en el mejor horario el partido de la Liga MX, Necaxa vs América. Este 7 de abril 20:45 horas por Televisa Deportes.

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

[camara name="Necaxa vs América " resena="Liga MX" id_evento="necaxa-vs-america-j14"]Necaxa y América se enfrentarán en la Jornada 14 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX este sábado 7 de marzo. Podrás seguir la Transmisión EN VIVO y gratis por TelevisaDeportes.com y sus aplicaciones, además de seguir el encuentro por Gala TV a partir de las 20:45 horas del centro de México.

Cómo y dónde ver el partido Necaxa vs América de la Liga MX

Los Rayos del Necaxa llegan a este compromiso en busca de clasificar a la Liguilla en el Torneo Clausura 2018. El conjunto dirigido por Ignacio Ambriz necesita a como dé lugar un triunfo en casa si quiere la "Fiesta Grande". Antes de iniciar la jornada, la escuadra de Aguascalientes ocupa la décima posición de la Liga MX con 16 puntos cosechados, además de que también llega a este compromiso después de tener actividad a mitad de semana en las Semifinales de la Copa MX ante Santos Laguna, también en el Estadio Victoria, donde los Rayos consiguieron su boleto a la Final del certamen.Las Águilas del América buscan no solamente clasificar a la Liguilla, sino recuperar el liderato del certamen que perdió hace unas semanas. Los dirigidos por Miguel Herrera vencieron a Cruz Azul en el Clásico Joven por 2-1 en cotejo celebrado en la cancha del Estadio Azteca. De momento, los de Coapa acumulan 24 puntos para mantenerse en la parte alta de la clasificación y con buenas perspectivas para la Liguilla. Pero los azulcrema también tuvieron actividad a mitad de semana, en este caso, en la Liga de Campeones de la CONCACAF, donde cayeron por 3-1 en la ida de las Semifinales.Sigue la Transmisión EN VIVO y gratis de este partido como parte de la Jornada 14 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX por TelevisaDeportes.com, sus aplicaciones para IOs  y también por Gala TV este sábado a partir de las 20:45 horas del centro de México. Descarga la app para IOS Descarga la app para Android