Transmisión Cruz Azul vs Toluca, ¡EN VIVO!

EN VIVO y gratis tenemos para ti en el mejor horario el partido de la Liga MX Cruz Azul vs Toluca. Este 22 de agosto a las 19:00 horas por Televisa Deportes.
placeholderLead
WordPress
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

[camara name="Cruz Azul vs Toluca" resena="Torneo Apertura 2018. Liga MX" id_evento="cruz-azul-vs-toluca-j6-ap-2018"]Todo listo para que disfrutes la transmisión del partido entre Cruz Azul y Toluca, sin duda el más atractivo de la jornada de media semana de la Liga MX, de la jornada 6 del Apertura 2018.En el Estadio Azteca la invicta y líder Máquina recibe a los Diablos Rojos, que llegan con dos victorias consecutivas contundentes ante rivales duros como Tigres y Tijuana.

Tú Diriges, tú eliges la cámara que desees

La emisión dará comienzo a las 18:45 horas, y podrás seguirla en tu PC, en tu tableta o en tu teléfono a través de la app de Televisa Deportes.Y tú podrás elegir la forma de ver y disfrutar el partido, porque en la modalidad de Tú Diriges tiene la opción de elegir entre siete cámaras distintas: la señal principal de Canal Nu9ve, la cámara central abierta, la cámara Fuera de Lugar 1, la cámara Fuera de Lugar 2, la Spidercam, la cámara Portería Norte y la cámara Portería Sur.

Cruz Azul

El equipo de Pedro Caixinha es el único invicto en el Apertura 2018. Parece que su regreso al Estadio Azteca le ha sentado de maravilla porque acumula cuatro victorias y un solo empate.Hasta el momento presenta la quinta mejor ofensiva con nueve goles a favor y la mejor defensiva con solo un gol recibido.Cruz Azul no pierde desde el pasado 31 de marzo, cuando fue vencido por América en la jornada 13 del torneo anterior.

Toluca

El cuadro de Hernán Cristante, actual subcampeón del futbol mexicano, ha mostrado sus credenciales en sus dos recientes juegos: victorias en casa de Tigres y en la Bombonera ante Tijuana.Ocupa el sexto lugar con 10 puntos, pero a solo tres puntos del liderato que ostenta su rival en turno. Así que una victoria en el Coloso de Santa Úrsula lo pondría a la par del Cruz Azul en unidades.