Transmisión: Cruz Azul vs Lobos BUAP, ¡EN VIVO!

EN VIVO y gratis tenemos para ti en el mejor horario el partido de la Liga MX Cruz Azul vs Lobos BUAP. Este 07 de abril a las 17:00 horas por Televisa Deportes.

REDACCIÓN
logo

[camara name="Cruz Azul vs Lobos BUAP" resena="Liga MX" id_evento="cruz-azul-vs-lobos-buap-j14"]Cruz Azul se jugará la vida este sábado en punto de las 17:00 horas ante Lobos BUAP, quien también está más que urgido de puntos. Este duelo de la jornada 13 del Torneo Clausura 2018 lo podrás disfrutar EN VIVO por la señal de Televisa Deportes, Televisadeportes.com, TDN, la App de TD y toda la multiplataforma que te ofrece Televisa Deportes.Aquí te dejamos los links para descargar la App de Televisa Deportes Descarga para IOS Descarga para Android La Máquina con casi un pie como eliminado del certamen, desean ganar para que las aspiraciones de Liguilla se mantengan en el equipo de La Noria que solo tiene 12 puntos en 13 partidos, bajo rendimiento para un club que se reforzó con buenos jugadores y que invirtió demasiado en ellos.Del lado de los licántropos, que están en la quema del descenso y ya son penúltimos en la tabla del descenso solo arriba de Veracruz, pero un resultado no triunfal los pondría en el último lugar a falta de tres partidos por terminar el Clausura 2018.

¿Cómo llegan Cruz Azul y Lobos BUAP?

Ambos conjuntos arriban a este compromiso con derrotas por el mismo marcador. Cruz Azul cayó en el Clásico Joven ante América el sábado en el Azteca, esto a pesar de comenzar ganando apenas al minuto 6. Sin embargo los goles de Mateus Uribe y Cecilio Domínguez le dieron la remontada a los azulcremas y por ende, la victoria.Lobos BUAP cayó en el Universitario BUAP por marcador de 2-1 ante Toluca. Los Diablos Rojos se adelantaron con doblete de Luis Quiñones, mientras que Julián Quiñones fue el que descontó para los poblanos.

Antecedentes

Estos equipos se han visto la cara solo en una ocasión en la Liga MX en el Torneo Apertura 2017 con triunfo de 3-0 para Lobos BUAP con un doblete de Julián Quiñones y otro tanto de Jonathan Fabbro.Sin embargo, también se han visto en la Copa MX donde Cruz Azul ganó ambos compromisos de la edición del Clausura 2013 cuando coincidieron en Fase de Grupos. 2-0 y 1-0 fueron los marcadores en ese entonces.