Transmisión América vs Tijuana, EN VIVO

EN VIVO y gratis tenemos para ti en el mejor horario el partido de América vs Tijuana. Este 24 de marzo a las 17:50 horas por Televisa Deportes.

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

[camara name=" América vs Tijuana" resena="Amistoso" id_evento="america-vs-tijuana-amistoso"]América y Tijuana se miden este sábado en San Diego, California, en el Estadio SDCCU. La transmisión de Televisa Deportes inicia a las 17:50 de la tarde, tiempo del centro de México, por Gala TV y por las diversas plataformas de TelevisaDeportes.com.

Equipos contendientes en el Clausura 2018

Es Fecha FIFA y los equipos buscan mantener el ritmo para encarar la recta final del Clausura 2018.Ambos equipos están en zona de Liguilla. De hecho, las Águilas acaban de perder el invicto en el torneo y marchan en el cuarto lugar con 21 puntos, mientras los Xolos están en la cornisa pues son octavos con 17 unidades.

Las ausencias de América

El equipo de Miguel Herrera no podrá contar con 10 seleccionados nacionales: los mexicanos Oribe Peralta y Edson Álvarez, los paraguayos Cecilio Domínguez y Bruno Valdez, y el colombiano Mateus Uribe, así como los juveniles Sub-20 Diego Lainez y Carlos Vargas, y el Sub-21 Ricardo Marín.Tampoco jugará el francés Jérémy Ménez, quien por un problema muscular sufrido ante Toluca estará fuera de actividad alrededor de seis semanas.Así que será oportunidad para el resto de futbolistas de Coapa. Quizá también algún juvenil sea parte de la expedición y tenga minutos ante Tijuana.

Vuelve Bou con Xolos

El equipo de Diego Cocca, por su parte, ya podrá contar con el delantero Gustavo Bou, ausente un mes por una lesión. Su juego más reciente fue ante Pumas el 18 de febrero.Aunque está convocado por Estados Unidos Rubio Rubin, que se medirá a Paraguay el 27 de marzo en Carolina del Norte.

Balance favorable a las Águilas

Los tres juegos más recientes entre ambos clubes han terminado en empates. El saldo total en los enfrentamientos es seis triunfos de América, cinco igualadas y cuatro victorias de Tijuana.¡No te puedes perder la actividad de las Águilas del América y de los Xolos de Tijuana!