América vs Santos, ¡EN VIVO!

EN VIVO y gratis tenemos para ti en el mejor horario el partido de la Liga MX, América vs Santos. Este 13 de mayo 18:45 horas por Televisa Deportes.

logo

[camara name="América vs Santos" resena="Liga MX" id_evento="america-vs-santos-semifinal-vuelta"]La hora de la verdad ha llegado para las Águilas del América cuando reciban a Santos Laguna en el mítico Estadio Azteca en el marco de la Vuelta de las Semifinales de la Liguilla del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.Miguel "Piojo" Herrera y los suyos sufrieron una escandalosa derrota, de 4 goles contra 1, en su visita a la Comarca Lagunera. Un marcador que los obliga a buscar, de entrada, un triunfo de 3-0 para este partido que comenzará a las 19 horas del próximo domingo 13 de mayo; disfrutable únicamente a través de la multiplataforma de Televisa Deportes.

¿Cuándo y dónde ver el América vs Santos en las Semifinales de la Liguilla de la Liga MX?

En el mundo digital, podrás disfrutar del América vs Santos en las Semifinales de la Liguilla en el portal Televisadeportes.com. Con un solo clic estarás gozando de una transmisión totalmente gratis, EN VIVO y la mejor calidad en donde quiera que te encuentres, ya sea en tu móvil, celular, tableta o computadora.La clasificación de las Águilas a la Gran Final está, pues, seriamente comprometida. Y es que no es el hecho de marcar 3 goles lo que luce imposible para ellas, y menos con el Estadio Azteca abarrotado y apoyándoles: lo es el que Santos se vaya en blanco.Revive el choque de Ida de este partido en las Semifinales de la Liguilla de la Liga MX.Con un tanto que marquen los laguneros, por el criterio de desempate del gol de visitante, obligarían al América a conseguir 4; bajo este escenario, los azulcremas avanzarían por haber culminado sublíderes de la Liga MX en la fase regular.Santos no tiene un buen recuerdo de la última vez que encaró a las Águilas en el Coloso de Santa Úrsula. Esto aconteció, precisamente, en la jornada 17, aquella previa a la Liguilla. Con gol del francés Jérémy Ménez, desde los 11 pasos, los locales se impusieron y desplazaron a su rival en turno en la clasificación. El tiempo y la pelota le otorgan una muy pronta capacidad de venganza a este último.En la batalla de Ida de esta llave en las Semifinales de la Liguilla del Torneo Clausura 2018 quedó muy en claro el gran momento de forma por el que atraviesa Santos. Es un equipo compacto en la defensa y con mecanismos de ataque sólidos.La defensa de los de Torreón es sólida por la presencia de Izquierdoz y Alcoba más la vitalidad por las bandas de sus juveniles laterales, Abella y Angulo; su medular es completa con un recuperador como Vázquez y un organizador como Osvaldo Martínez, ex americanista; su ataque es letal con la velocidad de Lozano e Isijara y el entendimiento e inercia exitosa de Djaniny Tavares y Julio Furch.América tendrá que ofrecer algo más que desequilibrio por los costados con Renato Ibarra y Cecilio Domínguez y la fiereza de Mateus Uribe por carriles centrales, para aspirar a gestar una remontada heroica. Jeremy Ménez debe ofrecer otra de sus actuaciones de lujo para enlazar con un Oribe Peralta que vive sus horas más bajas con la playera de los de Coapa.