Transmisión América vs Pumas ¡EN VIVO!

EN VIVO y gratis tenemos para ti en el mejor horario el partido de los Cuartos de Final de Vuelta de la Liga MX, América vs Pumas. Este 5 de mayo 19:00 horas por Televisa Deportes.

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

América y Pumas vivirán la vuelta de los Cuartos de Final de la Liguilla del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX en el Estadio Azteca, con ventaja de 4-1 a favor de los de Coapa sobre los del Pedregal.[camara name="América vs Pumas" resena="Liga MX" id_evento="america-pumas-vuelta"]La vuelta de los Cuartos de Final de la Liguilla del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX se llevará a cabo este sábado en punto de las 19:00 horas en el Estadio Universitario, en partido que podrás disfrutar a través de las pantallas de Televisadeportes.com, TDN y la App de Televisa Deportes.Aquí te dejamos los links para descargar la App de Televisa Deportes Descarga para IOS Descarga para Android El marcador abultado en la ida en el Estadio Olímpico Universitario le da la comodidad al América de poder encarar este encuentro no con excesos de confianzas, pero sí con la tranquilidad de saber que necesita un milagro el cuadro del Pedregal para eliminarlos.Marco Antonio Ortiz fue el elegido para dirigir las acciones entre Águilas y Universitarios en el Estadio Azteca este sábado 5 de mayo a las 19:00 horas. El central será acompañado por José Luis Camargo y Michel Morales en las bandas, mientras que Oscar Macías será el cuarto central. Consulta el Home de Liguilla de Televisa Deportes

Historia de Ortiz con América y Pumas

Desde su debut en el pasado Apertura 2015 hasta la fecha, Marco Antonio Ortiz ha estado en nueve partidos en 10 partidos entre América y Pumas, pero solo en una ocasión fue el central de un Clásico Capitalino, por lo que este será el segundo.Ortiz estuvo como central en el duelo del pasado Clausura 2017 en Ciudad Universitaria donde las Águilas vencieron 3-2 a los auriazules. En total, Pumas tiene una victoria por cuatro derrotas y un empate con el árbitro al mando, mientras que América tiene saldo de dos triunfos, un empate y una derrota.Aquí su historial completo:Clausura 2016: Pumas 4-2 MoreliaApertura 2016: América 0-3 ChivasApertura 2016: Toluca 2-1 PumasClausura 2017: Morelia 0-2 AméricaClausura 2017: Pumas 2-3 AméricaApertura 2017: América 2-2 TigresApertura 2017: Toluca 2-1 PumasClausura 2018: América 4-1 MoreliaClausura 2018: Pumas 0-1 TolucaClausura 2018: Pumas 1-1 Querétaro.

Pumas, a salvar lo más que se pueda ante América

La escuadra universitaria está prácticamente descartada, es un hecho. Ganar por cuatro goles de diferencia (o tres, en caso de conquistar al menos cinco dianas) es una misión suicida, así que los vientos de despedida empiezan a soplar.Pumas tiene al menos la consigna de hacer tropezar a su acérrimo rival de la capital, incomodarle aunque sea lo más mínimo para hacer que su estadía en la siguiente ronda no sea tan placentera y, si las circunstancias se dan, ¿por qué no? Buscar lo que sería una remontada bíblica, de grandes proporciones, que cubra de gloria al uniforme auriazul.