Transmisión América vs Monterrey ¡EN VIVO!

EN VIVO y gratis tenemos para ti en el mejor horario el partido de la Liga MX América vs Monterrey. Este 14 de abril a las 20:45 horas por Televisa Deportes.

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

 [camara name="América vs Monterrey" resena="Liga MX " id_evento="america-vs-monterrey-j-15-cl-2018"] AméricaRayados se miden este sábado en lo que será uno de los encuentros más atractivos del fin de semana como parte de la Jornada 15 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, este sábado 14 de abril en punto de las 21:00 horas, y tú lo podrás disfrutar EN VIVO por la señal de Televisa Deportes, Televisadeportes.com, TDN y la App de Televisa Deportes, la multiplataforma que ya conoces.Las Águilas del América se perfilan para entrar a la Liguilla en un momento crucial de la campaña después de que los dirigidos por Miguel Herrera quedaran eliminados de la Liga de Campeones de la CONCACAF en duelo a mitad de semana ante el Toronto. Los de Coapa quedaron apartados en las Semifinales de la competencia internacional.Los Rayados de Monterrey también tienen buena perspectiva de cara a la "Fiesta Grande" de la Liga MX. Los dirigidos por Antonio Mohamed poco a poco han retomado el rumbo y la brújula tras un inicio de temporada incierto en la cual sufrieron también la eliminación de la Copa MX.

¿Cómo llegan América y Rayados?

América, con 14 partidos jugados, llega a este encuentro como tercer lugar de la tabla del Clausura 2018 con 25 puntos, igualado con Tigres, aunque con mejor diferencia de goles. De hecho, logró superar a los felinos en la jornada pasada gracias a la derrota de los pupilos de Ricardo Ferretti, aunque tiene al líder Toluca y a Santos Laguna todavía con mejor puntaje. Una victoria será insuficiente para mejorar su puesto en la clasificación, ya que los laguneros se encuentran a cuatro puntos de distancia y los Diablos Rojos a cinco, aunque las tres unidades en el Estadio Azteca servirán para que los de Coapa aspiren todavía al liderato al final de la Fase Regular.Rayados de Monterrey tiene en la mira también los primeros puestos. Los norteños acumulan 24 unidades para ubicarse en la quinta posición de la tabla del Clausura 2018. Una victoria en la Ciudad de México les permitiría rebasar al América y aspirar al tercer lugar de la clasificación a dos jornadas de que concluya la Fase Regular e inicie la Liguilla.Aquí te dejamos los links para descargar la App de Televisa Deportes Descarga para IOS Descarga para Android