Transmisión: Alebrijes vs Celaya, ¡EN VIVO!

EN VIVO y gratis tenemos para ti en el mejor horario el partido de Alebrijes vs Celaya. Este 31 de marzo a las 18:55 horas por Televisa Deportes
Lead
En vivo: Alebrijes vs Celaya
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

[camara name="Alebrijes vs Celaya" resena="Ascenso MX" id_evento="alebrijes-vs-celaya-ascenso-mx"]Este sábado no te puedes perder el duelo entre los Alebrijes de Oaxaca y los Toros del Celaya, dos serios aspirantes a la Liguilla en la Liga de Ascenso del futbol mexicano. Será transmisión de UTDN pero también podrás disfrutarlo a través de la plataforma de TelevisaDeportes.comTodo a partir de las 18:55 horas de este sábado 31 de marzo.El juego corresponde a la jornada 15 del Clausura 2018 y se desarrollará en el Estadio Instituto Tecnológico de la capital oaxaqueña.

Duelo de Liguilla

Ambos clubes cuentan con 22 puntos, pero por diferencia de goles el equipo de Oaxaca (+8) marcha en la tercera posición mientras Celaya (+3) es quinto.A pesar de que solo restan dos fechas por jugar en la fase regular del Ascenso nada está escrito. Estos dos clubes podrían terminar como líderes o también ser eliminados de la fase final.Porque en la cima está Mineros con 25 unidades y Atlante con 20 unidades es octavo, lugar que marca la frontera entre los clasificados a la Liguilla.

Ventaja en casa para Alebrijes

Celaya no gana en la casa de Alebrijes desde el 25 de enero de 2014. Desde entonces se han jugado cinco partido con saldo de tres empates y dos victorias de Oaxaca, justamente los últimos dos enfrentamientos.

Gran racha del Celaya

Eso sí, Alebrijes llegará al duelo con solo un triunfo en sus recientes siete presentaciones: de los 21 puntos disputados en ese lapso solo ha cosechado seis.Caso totalmente contrario al Celaya, que arribará con siete juegos sin derrota: su saldo es de cuatro victorias, tres empates y solo cuatro goles recibidos. Son 15 puntos ganados de los últimos 21 jugados.Es un duelo de vital importancia para dos clubes que están en zona de Liguilla. El que gane pondrá un pie en la fase final y el que pierda estaría muy cerca de ser eliminado.