Transmisión Alebrijes vs Cafetaleros, ¡EN VIVO!

EN VIVO y gratis tenemos para ti en el mejor horario el partido de Alebrijes vs Cafetaleros. Este 17 de marzo a las 18:55 horas por Televisa Deportes.

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

[camara name="Alebrijes vs Cafetaleros" resena="Ascenso MX" id_evento="alebrijes-vs-cafetaleros-ascenso-mx"]Alebrijes vs Cafetaleros, duelo de la Jornada 13 del  Clausura 2018  del Ascenso MX que podrás seguir este sábado 17 de marzo por las pantallas de Televisa Deportes a partir de las 18:55 horas, tiempo del centro de México, a través de TDN, así como por televisadeportes.com y todas sus plataformas.La escuadra oaxaqueña llega a este compromiso con 22 puntos acumulados y es el tercer lugar de la tabla en el Clausura 2018, además de que ostenta el título del Ascenso MX. Por su parte, los Cafetaleros luchan por conseguir su pase a la Liguilla en la recta final del certamen. La escuadra de Chiapas lleva 16 puntos, suficientes para ubicarse en el octavo peldaño de la clasificación.

¿Cuál es el camino que les resta a Alebrijes y Cafetaleros en el Ascenso MX?

Después de este encuentro en Oaxaca, los Alebrijes visitarán el Estadio Agustín Coruco Díaz para hacerle frente al Zacatapec y, posteriormente, regresará a casa para hacerle los honores al Celaya en la última jornada de la Fase Regular del Torneo Clausura 2018 en el Ascenso MX.Los Cafetaleros regresarán a casa en lo que será su último partido en Tapachula dentro de la Fase Regular para recibir al Juárez en la Jornada 14. Ya para la fecha 15, el conjunto chiapaneco viajará al Estadio Tamaulipas para encararse con la Jaiba Brava del Tampico Madero.

¿Cómo ver el partido EN VIVO de Alebrijes vs Cafetaleros del Ascenso MX?

Para ver la transmisión EN VIVO del duelo de la Jornada 12 del Clausura 2018, además de TDN por televisión de paga, lo puedes hacer por televisadeportes.com, en su página web, en móvil o bien, descarga la aplicación en tu teléfono a través de los siguientes accesos: Descarga para IOS Descarga para Android