Atlante se repone en su casa y avanza a semis del Ascenso MX

Los Potros de Hierro revirtieron el resultado de la ida ante Mineros de Zacatecas.

TUDN.MX
logo

El Atlante revirtió el resultado de la ida y venció 2-0 (3-2 global) a Mineros de Zacatecas en el Estadio Olímpico Andrés Quintana Roo, durante los Cuartos de Final de la Liga de Ascenso MX para avanzar a las Semifinales del certamen.

Los goles de Leandro Paiva y Omar Islas le dieron a los Potros de Hierro el resultado para avanzar en el Apertura 2019 y estar a la espera de su rival en la siguiente fase.

Al minuto 24, Paiva controló el esférico dentro del área contraria y sacó un disparo que venció al guardameta Sebastián Fassi para convertir el 1-0 a favor de los Potros.

¡El Potro tiene vida! Paiva pone el 1-0 ante Mineros

Tras un error en la salida de los zacatecanos en el complemento, el Atlante se hizo con la pelota y Omar Islas anotó el 2-0 para aumentar la ventaja para los suyos al minuto 58.

Omar Islas sorprende a Fassi y aumenta la ventaja del Atlante

En el complemento, el cuadro visitante fue más insistente a la ofensiva, pero los Potros aprovecharon los espacios y apostar por los contragolpes para que no se moviera el marcador.

Njoh Soko acaricia el tercero gol del Atlante

Las otras llaves se definirán este sábado y el domingo entre Tampico Madero y Celaya y Leones Negros de la UdeG ante Zacatepec.

Tremendo choque entre Cisneros y Bravo en el Ascenso MX