Transmisión Zacatepec vs Toluca ¡EN VIVO!

EN VIVO y gratis tenemos para ti en el mejor horario el partido de la Copa MX, Zacatepec vs Toluca. Este 4 de abril a las 19:06 horas por Televisa Deportes.
Lead
EN VIVO y gratis tenemos para ti en el mejor horario el partido de la Copa MX, Zacatepec vs Toluca. Este 4 de abril a las 19:06 horas por Televisa Deportes.
Televisa Deportes
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

[camara name="Zacatepec vs Toluca" resena="Copa MX" id_evento="zacatepec-vs-toluca-copa-mx"]Zacatepec y Toluca van por su pase a la Gran Final de la Copa MX Clausura 2018 cuando midan fuerzas este miércoles a las 19:00 horas en el Estadio Agustín "Coruco" Díaz en duelo Semifinal y que tendrá Transmisión EN VIVO y gratis por TDN, por TelevisaDeportes.com y sus aplicaciones.

Cómo y dónde ver el partido Zacatepec vs Toluca de las Semifinales de la Copa MX

El conjunto cañero llega a este compromiso después de vencer en la ronda de Cuartos de Final a los Esmeraldas de León. Los morelenses se impusieron con marcador de 7-6 en la tanda de penales para ganarse un lugar para disputar las Semifinales. De hecho, el Zacatepec es el único equipo del circuito del Ascenso MX que todavía permanece con vida en la Copa MX, un reto extra para el conjunto albiverde que buscará dar la cara por el circuito de plata en este certamen.Los Diablos Rojos del Toluca sueñan en grande. La escuadra dirigida por Hernán Cristante se encamina hacia la conquista de un histórico doblete. Los mexiquenses son los líderes del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, con una racha positiva de llamar la atención y llegan a este encuentro después de vencer a domicilio a Lobos BUAP en partido liguero. Además, jugarán las Semifinales después de que en Cuartos de Final dieran cuenta de los Cafetaleros de Tapachula a domicilio.Sigue la Transmisión EN VIVO y gratis de este partido de Semifinales de la Copa MX Clausura 2018 por TelevisaDeportes.com, sus aplicaciones y también por TDN este miércoles.  Descarga la app para IOS Descarga la app para Android