Pachuca vs Tigres, ¡EN VIVO!

Pachuca vs Tigres en vivo, no te pierdas este partido de Cuartos de Final de la Copa MX, miércoles 3 de octubre a las 18:55 horas

logo

[camara name="Pachuca vs Tigres" resena="Copa MX" id_evento="pachuca-vs-tigres-copa-mx"]Bienvenidos a la transmisión del duelo de cuartos de final de la Copa MX Apertura 2018 que enfrentará a Pachuca y Tigres en el Estadio Hidalgo.La emisión comenzará a las 18:55 horas del miércoles 3 de octubre y podrás seguirla a través de la señal de TDN o por la multiplataforma que ofrece la app de televisadeportes.com como tableta, teléfono celular o PC.

Cuartos de final

Tuzos y norteños se encontrarán por primera vez en Copa MX desde que regresó el torneo en 2012.Desde entonces se han enfrentado en Liga, obviamente, pero también en Liga de Campeones de la Concacaf y hasta en Campeón de Campeones, pero no en Copa MX.Recordemos que Pachuca derrotó ya a Tigres en un par de finales de Liga y en la serie por el título de la Concacaf, que le dio derecho a jugar el Mundial de Clubes 2017.En cambio, los regios se impusieron en el Campeón de Campeones de 2016.

Dominio local en la serie

En los 14 juegos recientes entre ambos no ha podido imponerse el visitante: ha habido 10 victorias del local y cuatro empates.El último foráneo en ganar fue Tigres el pasado 27 de septiembre de 2014, en el torneo de Liga.

Publicidad

Tigres

Fue líder del Grupo 9 y en octavos de final eliminó al Puebla con un contundente 4-0.Cuenta con tres títulos coperos, el más reciente en el Clausura 2014. Desde entonces, por sus compromisos internacionales, solo ha participado en tres ediciones de Copa MX: el Apertura 2014, donde fue semifinalista; el Apertura 2017, donde fracasó al quedar eliminado en Fase de Grupos; y el actual Apertura 2018.

Pachuca

Lideró el Grupo 5 y en octavos eliminó con facilidad a Cafetaleros de Tapachula, de la Liga de Ascenso, por 3-0.Es el actual subcampeón luego de caer en la final de la edición anterior ante Rayados. Los Tuzos, uno de los equipos más exitosos en el pasado reciente del futbol mexicano, todavía busca su primer trofeo de Copa.