Transmisión Necaxa vs Toluca, ¡EN VIVO!

EN VIVO y gratis tenemos para ti en el mejor horario el partido de la Copa MX, Necaxa vs Toluca. Este 11 de abril a las 19:50 horas por Televisa Deportes.

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

[camara name="Necaxa vs Toluca" resena="Copa MX" id_evento="necaxa-vs-toluca-final-copa-mx"]La final de la Copa MX Clausura 2018 ya está aquí, y por supuesto tendrá la calidad que siempre presenta Televisa Deportes en sus transmisiones de futbol.La emisión dará comienzo a las 7:50 de la noche, tiempo del centro de México, de este miércoles 11 de abril. Será por Gala TV y por las múltiples plataformas de TelevisaDeportes.com.Puedes disfrutarla en la tv abierta o de paga, o en tu computadora personal, tu lap top, tu tablet o tu teléfono celular.

Final histórica por Televisa Deportes

Necaxa y Toluca se medirán por el trofeo en el Estadio Victoria de Aguascalientes. Dos clubes de gran tradición se verán las caras por primera ocasión con un título de Copa en juego.Aunque en Liga ya se encontraron: fue en el Verano 98 con una remontada histórica de los Diablos Rojos que comenzó la época dorada del equipo que en ese entonces dirigía Enrique Meza.Veinte años después se topan nuevamente en un partido definitivo, y nosotros seremos testigos de primera fila gracias a la calidad en las transmisiones de Televisa Deportes.

Necaxa busca su cuarto trofeo

Los Rayos fueron monarcas de Copa en 1960, 1965 y 1995; y fueron subcampeones en el Clausura 2016, cuando cayeron en la final ante los Tiburones Rojos del Veracruz.Ignacio Ambriz tratará de alcanzar su segundo campeonato como técnico, luego de la Liga de Campeones de la Concacaf conseguida con América en 2016.

Toluca quiere la tercera Copa

Los Diablos Rojos, tercer equipo más ganador de Ligas en México, busca también engrosar sus vitrinas con la tercera Copa MX en su historia. Se coronaron 1956 y 1989, y fallaron en la definición de 1961.Será la primera final para Toluca en el nuevo formato pues tenían 29 años sin presentarse en el partido por el título.

Conoceremos al nuevo campeón

Todo está listo para conocer al nuevo campeón de la Copa MX. Rayados tendrá sucesor y tú serás testigo a través de la pantalla de Televisa Deportes.