Transmisión Bayern Munich vs Real Madrid, ¡EN VIVO!

EN VIVO y gratis tenemos para ti en el mejor horario el partido de la UEFA Champions League, Bayern Munich vs Real Madrid. Este 25 de abril 13:40 horas por Televisa Deportes.

logo

[camara name="Bayern Munich vs Real Madrid" resena="UEFA Champions League" id_evento="bayern-munich-vs-real-madrid"]La Champions League llega a su momento culminante. El torneo de clubes más prestigioso del mundo está ya en su fase de Semifinales y este miércoles se enfrentarán dos viejos conocidos del viejo continente: Bayern Múnich y Real Madrid se medirán las caras en lo que podría ser considerado ya un clásico dentro de la competición europea. Podrás disfrutar este partido EN VIVO y GRATIS a través de TelevisaDeportes.com, sus aplicaciones y también por Canal 5 a partir de las 13:40 horas de este miércoles 24 de abril.Se trata de uno de los encuentros que dará mucho de qué hablar. El inicio de la ronda que dará el boleto definitivo a disputar la Gran Final de la UEFA Champions League en Kiev, Ucrania.

Bayern Múnich vs Real Madrid, un clásico en la Champions League

El conjunto alemán llega a esta instancia después de que en la ronda de Cuartos de Final, hizo trizas las ilusiones del Sevilla, conjunto que a su vez había dado la sorpresa al eliminar al Manchester United en los Cuartos de Final.La escuadra de la Bundesliga prácticamente resolvió todo desde el partido de ida, ya que venció en el Estadio Sánchez Pizjuán por 2-1 a la escuadra "Nervionense". Para la vuelta, llevada a cabo en la Allianz Arena en la capital de Baviera, el compromiso culminó sin anotaciones.Por su parte, el Real Madrid sufrió mucho más en la ronda previa para llegar a esta instancia. El conjunto "Merengue" se midió a la Juventus en los Cuartos de Final y en el duelo de ida celebrado en Turín, el conjunto español goleó por 3-0, incluyendo un gol de antología de Cristiano Ronaldo.Para la vuelta, la "Vecchia Signora" reaccionó y ganaba 3-0 en el Santiago Bernabéu, pero un polémico penal de último minuto hizo que el conjunto dirigido por Zinedine Zidane avanzara a Semifinales.Recuerda que podrás seguir la Semifinal de ida entre el Bayern Múnich y el Real Madrid de la UEFA Champions League por la multiplataforma de Televisa Deportes: Canal 5, TelevisaDeportes.com y sus aplicaciones EN VIVO Y GRATIS.Descarga para IOSDescarga para Android