Transmisión Barcelona vs Chelsea ¡EN VIVO!

EN VIVO y gratis tenemos para ti en la mejor hora el partido Barcelona vs Chelsea de Champions League. Este 14 de marzo, 13:45 horas por Televisa Deportes

logo

[camara name="Barcelona vs Chelsea" resena="UEFA Champions League" id_evento="barcelona-vs-chelsea-ucl"]El Barcelona vs Chelsea, vuelta de los Octavos de Final de la UEFA Champions League 2017-2018 se juega este miércoles 14 de marzo en el Camp Nou.El 1-1 del partido de ida en Stamford Bridge deja el pase a Cuartos de Final abierto en una eliminatoria que se deberá resolver en el estadio blaugrana. Willian había adelantado a los Londres con disparo pegado al poste en el segundo tiempo.Luego, Lionel Messi anotó el primer gol al equipo inglés en su historial de la Champions League. Messi se sacó la sal de jamás haberle anotado al Chelsea en Champions League y puso el empate de visita, en el estadio Stamford Bridge.El Barcelona es líder invicto de la Liga española 2017-2018 y se impuso el sábado pasado al Málaga por marcador de 0-2 en La Rosaleda.Los Blues, por su parte, también ganaron pero al límite contra el Crystal Palace por 2-1, en la jornada 30 de la Premier League 2017-2018, y se mantienen en el quinto puesto con derecho europeo del campeonato inglés, a cuatro puntos de la zona de Champions que delimita el Liverpool.El partido entre el Barcelona y el Chelsea se juega este miércoles 14 de marzo, a partir de las 13:45 horas, y lo podrás ver en directo y EN VIVO  a través de Televisadeportes.com y Canal 5. También podrá seguir la Cobertura Minuto a Minuto con las acciones completas del encuentro de la Champions League.

Barcelona vs Chelsea, Champions
Horario y dónde ver el Barcelona vs Chelsea de Champions. FOTO. AP

Historial del Barcelona vs Chelsea en Champions League

Ésta es la sexta serie de eliminación que juegan ambos equipos por una de Fase de Grupos, en total van 13 enfrentamientos y el del miércoles será el 14 en su historia en la Champions League.El Barcelona solo tiene 3 victorias a cambio de 4 del Chelsea y 6 empates. En Camp Nou, los culés suman 4 empates y solo 2 victorias.La primera vez que se vieron las caras fue en los cuartos de final de la temporada 1999-2000, el equipo culé se llevó la serie tras remontar en la vuelta 5-1 luego de caer en la ida 3-1.Seis años después vino los constantes enfrentamientos entre ambas escuadras tanto en octavos de final, fase de grupos y semifinales. En el historial, Chelsea se ha llevado la serie en tres ocasiones y Barcelona también. En duelo directos.El Chelsea con el empate 0-0 y cualquier marcador que sea iguadad de dos goles en adelante le da el pase a la siguiente ronda, como la victoria.Los blaugranas necesitan ganar sí o sí, solo el 1-1 envía el partidode Champions a tiempos extra.Calendario de Champions League.