Toros de Tijuana jugará partidos contra equipos de MLB

Su pretemporada incluye 19 duelos contra equipos de las Grandes Ligas.

TUDN.MX
logo

Los Toros de Tijuana tendrán una pretemporada repleta de partidos contra equipos de las Grandes Ligas y además contra novenas de Corea y Japón.

Por sexto año consecutivo, el equipo con base en Tijuana volverá a tener encuentros internacionales para preparar su inicio de temporada en la Liga Mexicana de Beisbol.

El arranque de su ‘Early camp’ en el estadio Salvador Sierra Vera de la Liga de Beisbol Municipal de Tijuana los llevará tras una semana de trabajos a regresar a Tempe, Arizona para iniciar su pretemporada que dará inicio el 2 de marzo.

A partir de entonces se tienen programados 19 partidos de preparación, entre los que destacan los que celebrarán el 8 y 9 de marzo contra los Dodgers de Los Angeles, para el 10 y 17 de marzo quieren jugar contra los Milwaukee Brewers antes de jugar contra los Oakland Athletics en 11 de marzo.

Los Texas Rangers los visitarán el 19 de marzo, dos días antes de tener dos partidos en días consecutivos ante los Cincinnati Reds y cerrarán el día 23 con un juego contra los San Diego Padres.

Pero además tendrán enfrentamientos contra las selecciones de España, la República Checa que se están preparando para la eliminatoria del Clásico Mundial de Béisbol que se celebrará en Tucson, Arizona, entre el 12 y el 25 de marzo.

Aunque República Dominicana ya está automáticamente calificado para ese evento internacional, también será uno de las novenas que enfrentarán los “bureles”.

Ya para seguir en la internacionalización de la preparación, de la Liga Coreana llegará el Hanwha Eagles y de la Liga de Japón el Asian Breeze.

Su cierre de pretemporada será el 31 de marzo para regresar a su casa en Tijuana donde se van a enfrentar al los Marineros de Ensenada el 3 y 4 de abril.

El inicio de la temporada regular de la Liga Mexicana de Beisbol iniciará para ellos el 7 de abril para ser anfitriones de los Pericos de Puebla.