Sultanes asegura la serie ante Diablos Rojos

Con grand slam de Félix Pérez, Sultanes de Monterrey somete a los Diablos Rojos del México; Tigres de Quintana Roo manda en la Zona Sur

logo

Apuntalados con tremendo jonrón con las bases llenas de Félix Pérez los locales Sultanes vencieron 5-4 a Diablos Rojos asegurando la serie en el Estadio Monterrey, un emocionante duelo hasta el último out presenciado por más de 15 mil aficionados.

Los Sultanes hicieron cinco carreras en la quinta, una con jonrón solitario de Amadeo Zazueta y Félix Pérez con grand slam llevándose por delante a Ramiro Peña, Víctor Mendoza y Agustín Murillo.

Diablos logró dos en la sexta con doble de David Vidal anotando Emmanuel Ávila y Brandon Phillips. En la séptima dos más de los visitantes remolcadas con doble de Japhet Amador llegando al plato Carlos Figueroa y Jesús Fabela

Publicidad

El pitcheo

Por Sultanes abrió el zurdo Logan Darnell con 5.2 entradas para quedarse con el triunfo permitiendo 9 hits y 2 carreras, le relevan Marco Tovar, Felipe González, Nick Struck todos ellos con juego preservado y salvamento de Wirfin Obispo.

Por Diablos en la lomita el derrotado Octavio Acosta en 6 entradas de 9 hits y 5 carreras, luego Fabián Cota y David Reyes.

Publicidad

Este jueves 18 a las 19:30 horas se define la serie, por el México el lanzador que iniciará el juego el zurdo Vidal Sotelo en su debut, mientras que por Monterrey abrirá Edgar González (10-3, 4.90 ERA).

Cuarta serie ganada al hilo para los Tigres

Wilfredo Boscán volvió a lucir en casa; mientras que Brian Hernández y Erick Migueles impulsaron dos carreras cada uno, para que los Tigres de Quintana Roo vencieran 5-1 a los Algodoneros de Unión Laguna, afianzándose en el liderato sureño en esta segunda vuelta, al tiempo de tener ya marca ganadora en el standing global.

Ahora fueron los Tigres de Quintana Roo quienes inauguraron la pizarra en el primer inning con tres zarpazos, dos de ellos con sencillo de Brian Hernández y una más de manos de Yordany Linares.

Los Algodoneros de Unión Laguna se metieron al score en la quinta entrada, con imparable remolcador de Adrián Gutiérrez, timbrando Christian Presichi quien había recibido base por bolas.

En el sexto acto los bengalíes pusieron el duelo 5-1 a su favor, debido a homerun de Erick Migueles (6) por el bosque derecho, llevándose por delante a Eric Aguilera quien abrió con sencillo.

Publicidad

Wilfredo Boscán (5-3) fue el vencedor con seis innings dos tercios, cuatro hits, una carrera, dos ponches y una base por bolas; con revés para Reinier Roibal (0-2) en trabajo de cinco entradas un tercio, seis imparables, cinco anotaciones, cuatro abanicados y dos caminados.

Este jueves terminan los juegos interzonas en el estadio Beto Ávila, a partir de las 20 horas con la promoción de 2x1 en todas las localidades; con el duelo probable entre Edgar Gómez (1-8, con 7.51) por Algodoneros y Jorge Luis Castillo (7-6, con 4.81) por Tigres.

Otros resultados

Durango 5-6 Campeche

Durango 7-10 Campeche

Puebla 2-3 Monclova

Publicidad

Oaxaca 4-5 Dos Laredos

Saltillo 12-4 Yucatán

Aguascalientes 4-12 Tabasco

León 0-5 Tijuana.