Red Sox humilla nuevamente a Yankees

En una nueva demostración de poderío al bat, los de Boston le propinan una nueva vapuleada a los neoyorquinos

logo

J.D. Martínez y Andrew Benintendi dispararon jonrones en otra exhibición de bateo de los Boston Red Sox en el Fenway Park, vapuleando el sábado 9-5 a los New York Yankees.

Los Red Sox han superado 38-13 a los Yankees para ganar los primeros tres partidos de una serie de cuatro. El as de Boston Chris Sale va el domingo en el último duelo la noche del domingo por la barrida ante Domingo Germán y los punteros del Este de la Liga Americana.

Este fue el sexto juego seguido en el que Boston anota ocho o más carreras ante los Yankees, algo inédito en los 117 años de historia de la rivalidad.

Benintendi acabó con tres hits y anotó tres veces. El dominicano Rafael Devers aportó tres hits y anotó dos veces por Boston.

Publicidad

El colombiano Gio Urshela se fue de 4-4 con un jonrón y un sencillo remolcador para New York, que no había perdido tres en fila desde el 11-14 de junio.

CC Sabathia (5-6) si acaso estuvo un poco mejor que los seis previos juegos por abridores de New York, incluyendo al propio zurdo el lunes pasado. Toleró cinco carreras y nueve hits en 4 1/3 innings.

El venezolano Eduardo Rodríguez (13-4) gestionó con dificultad 5 2/3 innings, permitiendo tres carreras y siete hits, con cinco ponches y tres boletos.

Por los Yankees, el colombiano Gio Urshela de 4-4, dos anotadas y dos remolcadas, con un jonrón. El venezolano Gleyber Torres de 3-1, una anotada. El dominicano Edwin Encarnación de 4-2, una remolcada.

Publicidad

Por los Red Sox, el dominicano Deverse de 5-3, dos anotadas. El puertorriqueño Christian Vázquez de 4-1, una anotada.