Boston vs Toronto, ¡EN VIVO!

EN VIVO y gratis tenemos para ti en el mejor horario el partido de la MLB Boston vs Toronto, Este 26 de abril 18:10 horas por Televisa Deportes.

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

[camara name="Boston vs Toronto" resena="MLB" id_evento="boston-vs-toronto"]Bienvenidos a la transmisión de nuestro tradicional jueves de Grandes Ligas. Estaremos al aire a partir de las 6:10 de la tarde, tiempo del centro de México.En esta ocasión te presentaremos un gran duelo de la Liga Americana, que incluye al mejor equipo de la temporada ante un pitcher mexicano.Así es. El sonorense Marco Estrada abrirá por la novena canadiense para enfrentar a los Medias Rojas de Boston, que presentan el mejor récord de la campaña en la Gran Carpa.Y su rival será ni más ni menos que Chris Sale, el mejor lanzador en la rotación de Boston.

Buen inicio de año para Estrada

Marco tiene marca de 2 triunfos y un descalabro, aunque con un alto porcentaje de carreras limpias admitidas (5.32).Será su quinta apertura de la campaña. En su debut se fue sin decisión en casa ante los Yankees de Nueva York, juego que ganó su equipo 5-3.Después abrió tres veces como visitante y le ganó a Texas (8-5) y a los mismos Yankees (8-5). Su única derrota fue ante Baltimore (5-3).

Osuna, el gran taponero

El otro nacional que podría ver acción es, por supuesto, Roberto Osuna, uno de los mejores cerradores de las Mayores. Hasta el momento acumula seis salvamentos y presenta un promedio de carreras limpias admitidas muy aceptable con 1.74.Apenas enfrentó a Boston y lamentablemente dejó escapar el rescate. Sin embargo, ese partido lo ganó su equipo el pasado martes.

Toronto va con buen paso

Los Blue Jays son segundos en la División Este de la Liga Americana, solo por debajo de Boston y por encima de Nueva York.Aunque están en una mala racha al solo haber ganado dos de sus últimos seis partidos.

Boston, el mejor equipo

Por su parte, los Medias Rojas tuvieron un espectacular arranque con récord de 17-2. Su primera racha incluyó nueve triunfos consecutivos y la segunda ocho.Y aunque han perdido tres de sus últimas cuatro presentaciones, mantienen la mejor marca de la campaña.

Sale, su estrella, al montículo

El rival de Estrada es Chris Sale, el primero en el orden de la rotación de Medias Rojas. Aunque su récord es de 1-1 su promedio de carreras limpias admitidas es un bajo 1.86.