Transmisión Boston vs NY Yankees ¡EN VIVO!

EN VIVO y gratis tenemos para ti en el mejor horario el partido de la MLB, Boston vs NY Yankees. Este 10 de mayo 18:05 horas por Televisa Deportes.

logo

[camara name="Boston vs NY Yankees" resena="MLB" id_evento="boston-vs-ny-yankees"]Bienvenidos a la transmisión de la rivalidad más importante del beisbol de las Grandes Ligas, y acaso la más grande del deporte de Estados Unidos.La cita en el tradicional jueves de la Gran Carpa es a partir de las 18:05 horas. Por supuesto, todo a través de la señal de televisadeportes.com y de TDN.

La máxima rivalidad, Yankees vs Red Sox

Los legendarios Yankees de Nueva York y Medias Rojas de Boston tendrán una edición más de su clásico. Sin duda, cada que ambas novenas históricas se enfrentan generan una mística especial entre sus aficionados y entre los amantes del beisbol en general.

Gran racha Yankee

El pasado martes los Bombarderos del Bronx impusieron marca de triunfos consecutivos en el nuevo Yankee Stadium al llegar a 10. Porque su actual mes es espectacular y por eso pelean la cima de la División Este de la Liga Americana con sus acérrimos rivales, cuando al inicio de la campaña la ventaja del Boston fue amplia.Hasta el martes los Mulos de Mahanttan presentaban una racha de 16 triunfos en sus últimas 17 apariciones.Su abridor será el veteranazo y confiable CC Sabathia, a quien los años le han sentado de maravilla. En la presente campaña tiene récord de 2-0 y eu gran 1.39 en carreras limpias admitidas.

Publicidad

Boston no pierde ritmo

Por su parte, los famosos Red Sox se han mantenido en la parte alta de los standings desde que comenzó la campaña. Iniciaron la temporada con derrota y luego hilvanaron nueve triunfos: a partir de entonces han comandado la División Este de la Liga Americana, aunque ya fueron alcanzados por sus grandes antagonistas.Saltará a la lomita el venezolano Eduardo Rodríguez con récord invicto en el año (3-0), aunque su porcentaje de carreras permitidas es elevado con 5.29.De hecho, los seis partidos en los que Rodríguez ha sido el abridor la victoria ha sido para el Boston.Ante los Yankees, el venezolano tiene marca positiva de 4-2.

Segunda serie del año

Es la segunda serie entre ambos en la actual campaña. En la primera, jugada en el mes de abril en Fenway Park, los Medias Rojas se impusieron con dos triunfos y una derrota.