Transmisión Baltimore vs NY Yankees ¡EN VIVO!

EN VIVO y gratis tenemos para ti en el mejor horario el partido de la MLB, Baltimore vs NY Yankees. Este 5 de abril a las 17:30 horas por Televisa Deportes.

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

[camara name="Baltimore vs NY Yankees" resena="MLB" id_evento="baltimore-vs-ny-yankees-mlb"]TelevisaDeportes.com y TDN traerán para ti este jueves a la novena de Grandes Ligas más seguida en el mundo entero. Los Yankees de Nueva York recibirán a los Orioles de Baltimore.La transmisión dará comienzo a las 17:30, tiempo del centro de México. Por supuesto, todas las acciones se realizarán en el mítico Yankee Stadium, sede de grandes leyendas y batallas.Y ahí estará Televisa Deportes para llevarte todas las emociones desde el diamante.

Los legendarios Yankees

Los Mulos de Manhattan han tenido un positivo arranque y llegarán a su cita del jueves con récord de cuatro ganados y dos perdidos. Aunque por el momento están un juego detrás de su gran rival, los Medias Rojas Boston, en la División Este de la Liga Americana.En la lomita veremos al japonés Masahiro Tanaka, quien comenzó con triunfo ante Toronto; ante los Azulejos lanzó seis entradas completas con tres hits permitidos, además de una carrera. No dio ninguna base y ponchó a ocho enemigos.Por supuesto, será la oportunidad de ver a los nuevos Bombarderos del Bronx encarnados en las personas de Aaron Judge, el "Juez", y Giancarlo Stanton, el nuevo ídolo de la afición neoyorquina.También estará el holandés Didi Gregorius, quien apenas el lunes pasado se voló la barda en dos ocasiones y produjo ¡ocho carreras! en la victoria ante los Ray de Tampa Bay.

Mal inicio de los Orioles

Caso contrario el que viven el equipo de Baltimore. Los famosos Oropéndolas comenzaron con triunfo la campaña 2018 pero desde el viernes han ligado cinco derrotas.Por eso ocupan la última posición de la División Este de la Liga Americana.Ante los Yankees estará en el centro del montículo Andrew Cashner, quien sucumbió de fea forma ante los Mellizos de Minnesota en su presentación. En cinco entradas de labor permitió seis hits y cinco carreras; por eso su promedio es un elevado 7.20 de carreras limpias permitidas.Así que todo indica que habrá poder ofensivo con los bates de los Bombarderos de Bronx. ¡Y tú no debes perderte la transmisión!