Naranjeros de Hermosillo celebrará éste sábado el día Teletón

Por tercer año consecutivo los sonorenses celebrarán un partido con gorra y jersey conmemorativos.

logo

Por tercer año consecutivo, los Naranjeros de Hermosillo celebrarán el Día Teletón en el Estadio Sonora el próximo sábado 14 de diciembre en el marco del segundo encuentro de la serie entre la Escuadra Naranja y los Mayos de Navojoa.

Esta mañana en las instalaciones del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT Sonora) estuvieron presentes Marisol Lomelín, directora general CRIT Sonora; el Ing. Pablo de la Peña, director general de Naranjeros; Rubén López, presidente de la Unión de Comerciantes del Centro y Restaurantero y José María Cota, director médico, para dar anuncio de la alianza por tercer año consecutivo.

Los jugadores de la novena hermosillense portarán ese día el jersey y gorra conmemorativa con los colores distintivos del Teletón, los cuales son el morado y amarillo, aunado a la combinación del blanco y negro.

Los artículos estarán disponibles para toda la afición en las diferentes tiendas ubicadas la Ciudad de Hermosillo, en el interior del Aeropuerto Internacional de Hermosillo y sólo en los días de juego en el Estadio Sonora.

Publicidad

Lo que se recaude en ventas será donado al Centro de Rehabilitación Infantil Teletón.