Luke Voit de los Yankees, recibe pelotazo en la cara

El primera base de los Yankees de Nueva York, Luke Voit, recibió un bolazo en la cara en un lanzamiento de más de 90 millas por hora

logo

Luke Voit de los Yankees, recibe pelotazo en la cara

En el partido de este sábado, en el que los Yankees de Nueva York recibieron a los Rockies de Colorado, se presentó un evento aleatorio, pero que provocó que la preocupación de los aficionados, cuando el pitcher Chad Bettis, soltó la bola a 91.4 millas por hora, impactando el rostro de Luke Voit.

Era la parte baja de la cuarta entrada, cuando Luke Voit tomó su turno sobre el plato en la ofensiva, nadie esperó que esa bola llegara a su rostro.

A pesar del golpe, Voit se quedó en el encuentro y anotó desde la tercera base, como producto del sencillo de Gleyber Torres para anotar la novena carrera ante la blanqueada que en ese momento marcaban los de casa.

Publicidad

Su permanencia duró sólo hasta la sexta entrada, cuando se decidió llevarlo a revisión para prevenir cualquier afectación, especialmente una conmoción cerebral. El jugador ya fue dado de alta y no se han planeado más pruebas médicas por el momento.