La Serie del Caribe 2021 se jugará en Mazatlán, México

El reconstruido estadio Teodoro Mariscal será la sede de la ‘Serie Mundial Latinoamericana’.

logo

Este viernes se presentó la sede de la próxima edición de la Serie del Caribe para 2021 y será en la casa de los Venados de Mazatlán, México.

Todo en el marco de la Asamblea Ordinaria de la Confederación Profesional del Caribe es como se dio a conocer la sede de la próxima edición de la llamada pequeña serie mundial latinoamericana.

El presidente ejecutivo del Club Venados de Mazatlán, presentó detalles del evento que se llevará a cabo en el renovado estadio Teodoro Mariscal, en el que se invirtieron 23 millones de dólares para tenerlo en las mejores condiciones.

“Desde ya estamos trabajando para hacer de la próxima Serie del Caribe Mazatlán 2021 un evento exitoso, como siempre lo han sido cada que México es el anfitrión”, comentó el directivo de la escuadra mexicana.

Publicidad

“Estamos seguros que nuevamente así será”, finalizó.

México ha tenido la oportunidad de organizar la Serie del Caribe en 15 ocasiones, cinco de ellas en Mazatlán.

Para la celebración de la Serie del Caribe 2021, los equipos que tendrán la oportunidad de participar, serán los clubes campeones de las ligas invernales de Colombia, Puerto Rico, Panamá, República Dominicana, Venezuela y México.

Colombia y Panamá son invitados especiales por una condición que cuba tuvo hasta el año pasado, y aunque no participaron en esta temporada por razones que no se han especificado, no se ha descartado que regresen en un futuro al torneo en el que tiene participación desde hace 71 años.

Publicidad