Juan Navarrete es el nuevo mánager de Naranjeros de Hermosillo

Tomará el lugar de de Vinicio Castilla a partir de la próxima temporada de la Liga Mexicana del Pacífico.

logo

En conferencia de prensa electrónica se anunció el día de hoy que Juan Navarrete será el nuevo mánager de los Naranjeros de Hermosillo para la siguiente temporada de la Liga Mexicana del Pacífico sustituyendo a Vinicio Castilla.

Para ver más deportes excepto futbol entra aquí.

“Se consideró que fallaron algunas cosas por realizar y no se llegó al objetivo deportivo”, dijo el ingeniero Pablo Peña, director general de los Naranjeros de Hermosillo, “Se consideró ajustar temas al interior, así, sin entrar en polémicas, porque no la hay con Vinicio”.

“Siempre se comportó a la altura, es tremenda persona y beisbolista y como mánager está a la altura de cualquier club. Confiamos en que seguirá desarrollando sus habilidades.” aseguró el directivo.

Publicidad

Para la selección que el equipo realizó atrayendo a Juan Navarrete como su nuevo timonel, explicó: “Se buscó experiencia, conocimiento de la liga y su desarrollo con otros equipo de la liga mexicana del pacífico”, comentó, “Creemos que su forma de desarrollarse y comunicarse con los peloteros nos ayudará a concretar buenos resultados”.

Juan Navarrete fue mánager del año en 2014-2015, campeón con Olmecas de Tabasco en 1993 y estuvo 20 años como parte de los Atléticos de Oakland y fue mánager en la Rookie League y en Clase A y es miembro del Salón de la Fama del Beisbol mexicano desde 1889, fue jugador durante 19 temporadas de la Liga Mexicana del Pacífico.

Ha dirigido en la LMP a equipos como como Charros de Jalisco, Algodoneros de Guasave, Yaquis de Obregón, Águilas de Mexicali, Cañeros de Los Mochis y Tomateros de Culiacán.