Efrén Navarro refuerza a los Toros de Tijuana

El cañonero ligamayorista regresa tras cuatro años de ausencia.

logo

El exligamayorista Efrén Navarro regresa a los Toros de Tijuana en la Liga Mexicana de Beisbol para reforzar a la novena con la que militó en 2016, informó Óscar Romero, gerente deportivo de los fronterizos.

Entre sus éxitos, se recuerda que hace poco menos de tres meses ayudó a la novena representante de México para meterse a los Juegos Olímpicos de Tokio conectando el hit que les dio la victoria sobre su similar de Estados Unidos.

El jugador que batea de zurda con 33 años de edad ya militó en Tijuana en el 2016 con un paso fugaz, con sólo un partido de acción antes de ser llamado por los St. Louis Cardinals en la sucursal de Triple A con los Red Birds de Memphis.

Publicidad

Efrén se ha desempeñado en la tercera base y también en los jardines y logró jugar al máximo nivel cuando debutó en el 2011 con los Angelinos de Los Angeles, y se mantuvo por seis temporadas en las Grandes Ligas vistiendo las franelas de los Detroit Tigers en 2017 y los Chicago Cubs en 2018.

“Navarro puede jugar la primera base, el jardín derecho o el izquierdo, así como bateador designado, aunque eso lo decidirá el manejador”, explicó Óscar Romero.

Los Toros de Tijuana pasarán su pretemporada en el mes de marzo en Tempe, Arizona, preparando la campaña 2020 que iniciará el 7 de abril en su estadio, cuando reciban a los Pericos de Puebla.

Publicidad