Austine Romine define victoria de Yankees

Austin Romine conecta jonrón de dos carreras para guiar a Yankees al triunfo sobre Diamondbacks

logo

Austin Romine conectó un jonrón de dos carreras para adelantar a Nueva York en el séptimo inning y los Yankees vencieron el miércoles 7-5 a Arizona, justo cuando los Diamondbacks completaban el acuerdo para enviar al as Zack Greinke a los Astros de Houston.

Los Yankees habían estado en busca de pitcheo y podrían haberse fijado en Greinke de cara al plazo de las 4 de la tarde para realizar canjes. El veterano les dio una impresionante exhibición de primera mano, al ponchar a siete y lanzar pelota de dos carreras a lo largo de cinco entradas. Estaba en camino a ganar antes del vuelacercas de Romine ante Yoshihisa Hirano (3-5).

En cambio, Greinke, de 35 años, se dirige a Houston, donde jugará para un rival y perenne contendiente en la Liga Americana. Los Diamondbacks obtuvieron un cuarteto de prospectos a cambio: los derechos Corbin Martin y J.B. Bukauskas, el jardinero Seth Beer, y el versátil Joshua Rojas.

Publicidad

Tim Locastro pegó su primer jonrón en Grandes Ligas para abrir la novena entrada ante el cubano Néstor Cortés Jr. Su compatriota Aroldis Chapman entró de relevo, permitió otra carrera y llevó al plato la carrera del empate, antes de certificar su 27mo salvamento.

Adam Ottavino (4-3) se llevó la victoria con un inning en blanco.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 2-0. Los venezolanos Eduardo Escobar de 5-0 con una anotada y una producida; Wilmer Flores de 5-2; y David Peralta de 4-3 con una anotada y una empujada.

Publicidad

Por los Yankees, el dominicano Edwin Encarnación de 3-1 con una anotada. El venezolano Gleyber Torres de 4-1 con una anotada y una producida. El colombiano Gio Urshela de 4-1 con una anotada.