Arrancó la serie por la guerra entre Tigres y Diablos Rojos

El primer capítulo se pintó de escarlata en el clásico de la Liga Mexicana de Beisbol.

logo

El primer duelo de la antigua ‘Guerra civil’ entre Tigres de Quintana Roo y los Diablos Rojos del México se empató a tres carreras por bando tras los tres primeros rollos, pero el serpentinero abridor local tuvo el respaldo de sus compañeros y Octavio Acosta se lleva la victoria, mientras que Henderson Álvarez cargó con el descalabro para los visitantes al finalizar la pizarra con marcador de 4-6.

Yosmani Guerra aplicó un doblete por jardín derecho, luego un sencillo de Rubén Sosa puso hombres en las esquinas y el primero logró entrar a la registradora por la rola de Manuel Orduño y luego un tablazo de Reynaldo Rodríguez que se voló la barda metió a otros dos más para abrir el marcador.

Los de casa respondieron en el cierre de la tercera con tres imparables y fue el de David Vidal el que produjo la primera carrera escarlata. Fabela anotó la segunda, pero Emmanuel Ávila llegó a home por conducto de Kevin Medrano y se empataron las acciones.

Publicidad

La ventaja para los Diablos Rojos llegó en el cuarto episodio con un sencillo productor de David Vidal que mandó una más para la suma, mientras que Japhet Amador empujó la quinta carrera.

El juego se terminó de escribir en la sexta entrada, con un cuadrangular de Jesús Fabela que voló por el jardín izquierdo para colgar la sexta carrera que sería la definitiva en favor de los de la Ciudad de México.

Este sábado, se juega el segundo capítulo de la serie en el parque enclavado dentro del Infield del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Publicidad