El 'Gallo Negro' Sabori reacciona espectacular y empata con Becerra

'La Loba' Lucero Acosta protagonizó un KO brutal sobre Allysen Breeden y aulló en el octágono.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Combate Global México vs. Estados Unidos nos entregó batallas de alarido que hicieron hervir el octágono a máxima presión. Todo inició con el empate agónico entre Becerra y Sabori, salvado con una tarjeta que dio el segundo round con paridad. La pelea estelar fue un platillo exquisito.

Un primer round sin tregua alguna entre ‘Gallo Negro’ Sabori y ‘Chino’ Becerra. La estrategia funcionó al de los Estados Unidos con buenas combinaciones que lograron efecto con la distracción de la patada derecha y reventar con volado al rostro que hizo brotar la sangre del mexicano.

Pablo Saborí tambalea a Salvador Becerra Jr. en el tercer asalto

Con el intento de Sabori por llevar a piso a Becerra, vino la descarga de golpes con guardia cambiante, en un primer round que acabó ensangrentado para el peleador de México. El segundo asalto mostró el dominio de Becerra, que aprovechó la fatiga de su rival para conectar directo al rostro.

El cierre fue espectacular e inesperado, porque Sabori se lanzó para derribar a Becerra con un volado directo al rostro y después tuvo dos minutos en el piso al Chino, castigo y cerca del estrangulamiento, pero el estadounidense aguantó hasta el final y la pelea quedó empatada.

Salvador Becerra Jr. y Pablo Saborí empatan en México vs. USA

Lucero ‘la loba’ Acosta aúlla con un KO

El primer round gozaba de buena dinámica e intercambio de golpes, hasta que la Loba aulló de manera impresionante, comenzó a soltar volados directo al rostro de la profesora de matemáticas, que perdió la cuenta. Después de tanto impacto, el referee decretó que Lucero Acosta ganó a los dos minutos 28 segundos.

Lucero Acosta pega fuerte para noquear a Allysen Breeden

Eric Alequín vs Charlie Decca y una brutal cátedra de Jujitsu

Alequín dio cátedra de Jujitsu en un combate estilizado y de grandes hechuras estratégicas. Decca lo derribó, pero Eric logró zafarse poco a poco de manera impecable en el primer asalto. El segunfo fue bastante parejo, pero en el tercero Alequin logró imponerse hasta poner de espaldas a Decca, pero no le duró la llave. La decisión fue unánime en favor de Eric Alequin, que mantiene su calidad de invicto.

Eric Alequin le quita el invicto a Charlie Decca con decisión unánime