Xolos vence al América en la Jornada 3

Las Águilas cayeron ante los fronterizos en la eLiga MX en medio de una confusión de estadios.

TUDN.MX
logo

Miguel Barbieri despedazó y venció con Xolos 3-1 al América de Santiago Cáseres en la Jornada 3 de la eLiga MX, a pesar de que jugaron en el Estadio Azteca en lugar de en la frontera, por cuestiones de configuración de último momento en el torneo virtual.

Pese que Cáseres tenía el control (literal) del primer tiempo, Barbieri pegó primero con un riflazo del goleador en la vida real de Xolos, Bryan Angulo, que abrió el marcador al minuto 39.

Edwin Cardona de zurda puso entre las cuerdas a los azulcremas justo al iniciar el rápido segundo tiempo y sin oportunidad de nada, el zaguero argentino amplió la ventaja en el entretenido encuentro.

Directiva del América confirmó la opción de compra por Federico Viñas

Cáseres reaccionó y con un contragolpe tuvo para abrir el marcador gracias a Felipe Ibargüen y acortar distancias, pero por el lado de Tijuana, Mauro Lainez pudo anotar al 71 y el ‘gamer’ de Xolos seguía mostrando clase en el juego.

América arribó a este compromiso luego de vencer a Tigres en la pasada jornada con Giovani dos Santos al frente de los controles, mientras que Xolos estaba en la búsqueda de su primer triunfo de la eLigaMX tras un mal arranque.

Las Águilas marchan en la posición número doce con tres puntos del torneo virtual, caso contrario al de los fronterizos, que estaban en el fondo de la tabla con sólo una unidad y lograron subir al séptimo peldaño.

En la cuarta fecha del certamen electrónico, Xolos visitará al Atlas en el Estadio Jalisco, mientras que el América recibirá a los Bravos de Juárez… virtualmente.

eLiga MX: Revisa calendario, resultados y resúmenes de la liga virtual.