¡Vuelve a golear el Atlas! Torres no tuvo piedad de Monarcas

Los rojinegros se mantienen en zona de Liguilla al llegar a 10 unidades.

logo

El Atlas no figura en la Liga MX, pero en la eLiga MX es un verdadero protagonista, volvieron a ganar y ya cuentan con 10 puntos de 15 posibles.

La nueva víctima de los rojinegros fue el Morelia, que se retiró del Estadio Jalisco goleado 3-0 por el equipo de Jairo Torres que no le dio tregua a Luis Malagón.

El primer gol fue de Manu Balda con apenas 6 minutos en el reloj, dando muestra de lo que venía, una nueva goleada a favor del cuadro tapatío.

Ignacio Jeraldino marcó el segundo y a Malagón, no le funcionaba jugar desde la cama, se estaba durmiendo con el control en las manos.

Publicidad

Un doblete de Edson Rivera sentenció el marcador, los cambios no le funcionaron al guardameta de los michoacanos, que simplemente demostró que su nivel en FIFA20 es considerablemente bajo comparando con el de Torres.

Con seis puntos, los rojiamarillos continúan con vida aunque lo apretado del torneo hace que equipo esté en los últimos lugares de la tabla.

No olvides revisar todos los detalles de la eLiga MX incluído el calendario, resultados y los mejores momentos a través de nuestro portal: https://www.tudn.mx/eligamx

america_vs_queretaro_eliga_mx.jpg

Querétaro 1-3 América eLiga MX jornada 5

Especial

1 / 18