¡Volvieron a desconectar los controles de Cruz Azul! Chivas lo vence en eLiga MX

La Máquina sigue sin sumar, mientras que el Rebaño Sagrado ligó su segundo triunfo en el torneo virtual.

logo

Parece que alguien volvió a desconectarle los controles a Cruz Azul, pues, una vez más, cayó en la eLiga MX, esta vez, ante Chivas. Fernando Beltrán fue quien manejó al cuadro rojiblanco, mientras que Lucas Passerini volvió a perder en el torneo virtual.

Para Beltrán las cosas no fueron tan complicadas, pues desde el principio dominó por completo el partido y creó jugadsa de peligro. La primera vez que concretó fue al minuto 20' gracias a disparo cruzado de Alexis Vega .

La Máquina se reactivó y generó un penal que terminó con la expulsión de Hiram Mier; sin embargo, Raúl Gudiño salvó a su equipo al rechazar el cobro desde los 11 pasos de Elías Hernández.

¡Póngalo de titular en la Liga MX! Gudiño le ataja penalti a Elías

A pesar de la insistencia cementera, fue el Rebaño Sagrado el que volvió a dominar el duelo y Jesús Molina amplió la ventaja para los suyos al 33. Ya encarrerado, el equipo local metió el 3-0 por conducto de Isaac Brizuela (65').

Publicidad

Pero Passerini no se dio por vencido y fue al frente. Su único gol del partido cayó al 75' por conducto nada más y nada menos que de Cabecita Rodríguez .

Sin embargo, Beltrán no quiso meterse en problemas y fue él mismo quien metió el gol (84') que sentenció el triunfo para Chivas.

Con este marcador, Guadalajara llegó a ocho unidades, mientras que Cruz Azul sigue sin sumar en el torneo.

eLiga MX, Cruz Azul vs Chivas, 13.png

Chivas 4-1 Cruz Azul | Jornada 6 | eLiga MX

Especial

1 / 28