¡Vencieron a Pardo! Álvarez gana en duelo de candidatos al título

Pachuca dio la sorpresa ante Toluca y se acerca a la cima de la eLiga MX.

logo

Pachuca le metió una goleada tremenda por 4-0 a Toluca en la eLiga MX con Kevin Álvarez y ‘Pipe’ Pardo en los controles.

El primer tanto del encuentro fue obra de Víctor Dávila, su 16º en el torneo con un recorte marca de la casa y excelsa definición de pierna izquierda al poste opuesto.

Toluca insistió para buscar el empate pero se topó con un espectacular Ustari. El argentino salvó en dos ocasiones al 20’ y minutos después fue Cabral quien salvó a los Tuzos en el último segundo.

En un contraataque, Dávila volvió a lucirse y tras un nuevo recorte de crack mundial, definió con maestría con esa brillante pierna izquierda que lo tiene como máximo goleador virtual de esta eLiga con 17 anotaciones.

Publicidad

Toluca volvió a la carga en el segundo tiempo pero en una jugada cargada de polémica, le anularon un gol a Estrada al 51’ que hubiera acercado al colombiano.

Increíblemente, Pachuca alcanzó el tercero tras una buena asociación rápida y con gran definición de primera intención del ‘Burrito’ Hernández al 56’.

La goleada siguió tomando tintes dramáticos cuando al 62’ Sauro cometió un absurdo penal, pero Pardo, con ayuda de su hija María, pudo detenerlo.

¿Lo falló a propósito? Kevin Álvarez admitió que no era penalti

Kevin Álvarez siguió luciéndose, ahora con una espectacular definición de Iturbe al 69’ culminando un contraataque bien hecho.

Publicidad

Tuvo dos ocasiones para firmar ‘la manita’ Pachuca, mientras que Toluca erró también dos goles siguiendo la tónica del primer tiempo en el peor partido de ‘Pipe’ en esta eLiga MX.

Al 90’ Pardo falló una más, tirando su segundo poste del partido en un partido para el olvido. Los Tuzos acechan a ‘Nickiller’ y se ponen a dos puntos del líder mientras que Toluca se despega y podría acabar en la séptima posición esta Jornada 11.

Pachuca vs Toluca eLiga MX (17).jpg

Pachuca 4-0 Toluca | eLiga MX

tudn.mx

1 / 38