Un Xolos en alza deja casi eliminado a Tigres en la eLiga MX

Un gol de Alexis Castro y un doblete de Brayan Angulo sirvieron para el triunfo de Tijuana.

logo

Tigres, con Francisco Venegas en los controles, cayó por 3-0 ante Xolos, que tuvo en los mandos a Leandro González, en la Jornada 16 de la eLiga MX.

El conjunto felino, que previo al partido era décimo con 20 puntos, debía ganar pero comenzó cediendo la iniciativa del partido y muy temprano, a los 3 minutos y tras una gran jugada individual, Alexis Castro anotaba el 1-0.

Sin embargo, justo antes de terminar el primer tiempo, Enner Valencia (m. 40) casi anota el empate con un remate de media distancia que se estrelló en el poste.

eLiga MX, Tigres vs Xolos, 10.png

Tigres 0-3 Xolos | Jornada 16 | eLiga MX

EA Sports

1 / 14

En la segunda mitad, Tijuana, que llegaba a este duro choque en el puesto 16 con 16 unidades, aprovechó una jugada rápida para que el ecuatoriano Brayan Angulo anotara el 2-0 a los 51 minutos.

Publicidad

Por si fuera poco, a los 68 minutos, Angulo volvió a aparecer para anotar el 3-0 con un hermoso remate dentro del área y dejar el marcador definitivo. Ahora dependerá de otros resultados para tener opción de entrar a la eLiguilla en la jornada final.

Tigres venía de igualar por 3-3 ante Toluca la fecha pasada y hace dos jornadas había goleado 5-1 al Morelia.

Xolos, por su parte, venia con muy buenos resultados a este juego, ya que llegaba tras dar la sorpresa y vencer 4-2 al León, y, previamente arrasó por 6-0 a Monterrey.

eLiga MX: Revisa calendario, resultados y resúmenes de la liga virtual.

Publicidad

¿Se le olvidó que trae micrófono? Venegas explotó tras gol de Xolos