¡Tenemos Final! León derrotó a Toluca y enfrentará al América

Nicolás Sosa fue superior a Felipe Pardo y ahora va por el título de la eLiga MX.

logo

León superó al Toluca en la Semifinal de la eLiga MX y ya es finalista, enfrentará al América en busca de la corona del torneo virtual.

Nicolás Sosa dejó en claro por qué fue considerado favorito al título desde el inicio del torneo, aunque se enfrentó a un rival, Felipe Pardo.

El uruguayo impuso condiciones desde el inicio del certamen, al 9' Jean Meneses puso adelante a la Fiera y desde ese momento 'los diablos' tuvieron que remar contracorriente.

En la segunda mitad, Joel Campbell, quien ya no seguirá con La Fiera en el certamen de carne y hueso, puso el segundo en el marcador.

Publicidad

Rapidamente el conjunto mexiquense, con un gol de la versión virtual de Pardo, se acercó en el marcador... ¡Había partido!

Ya en la última jugada del encuentro, llegó el motivo festejo de 'Nickiller' cuando Jesús Godínez puso cifras definitivas e instalaba a su escuadra en la Final.

Sosa no cabía de alegría, mientras Pardo, acompaañado de su hija, se notaba bastante molesto. La Final ya se definió y será este domingo: León vs América.

thumbnail_IMG_1962.jpg

León 3-1 Toluca semifinal eLiga MX

Especial

1 / 27