Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Search
Liga MX
UEFA Champions League
UEFA Europa League
LaLiga
Premier League
Serie A
Liga de Expansión MX
Ligue 1
Eredivisie
Bundesliga
Primeira Liga
Amistosos Internacionales
Eliminatorias Mundial Conmebol
UEFA Nations League
Ver Video
Hasta nueve equipos darán todo en el FIFA 20 por aferrarse a una chance para la Fiesta Grande.
Solo quedan dos boletos para la Liguilla de la eLiga MX
Hasta nueve equipos darán todo en el FIFA 20 por aferrarse a una chance para la Fiesta Grande.
Por: TUDN.MX
Se acaba la Fase Regular de la eLiga MX y solo dos boletos quedan para entrar a la Liguilla a falta de una fecha de juego en el FIFA 20.
Son solo seis los equipos clasificados matemática a la Fiesta Grande virtual, pero todavía son nueve las escuadras que tienen chance, aunque sea mínima, de entrar. Eso sí, unos la tienen mucho más difícil que otros.
Pachuca, León, Toluca, Chivas, Atlético de San Luis y América son quienes veremos en la Fase Final sacándole todo el jugo posible a la PS4. Ellos ya no se preocupan por clasificar y solamente buscarán una mejor posición en la tabla, sobre todo Tuzos, Esmeraldas, Diablos y Águilas que son los cuatro que aspiran al liderato.
-Lo tienen en sus manos (literal y metafóricamente)
Santos y Puebla son el 7 y 8 de la tabla. Tienen todo para meterse a la Fiesta Grande de la eLiga MX, el problema para los dos es que se enfrentan con dos favoritos de la competencia: Toluca tendrá un duelo del "bien contra el mal" ante los laguneros y los Camoteros tendrán que superar a unas inspiradas Chivas.
-A rezar
Otros siete equipos tienen esperanzas, pero su destino no depende de sí mismos. Además de darle con todo al Dualshock 4 en la última fecha, Necaxa, Monterrey, Tigres, Atlas, Tijuana, Pumas y Morelia todavía tienen chances. Eso sí, unos más que otros ya que si bien Necaxa y Monterrey pueden ganar y casi pensar en Liguilla, Monarcas va por una goleada apocalítpica, de escándalo, de esas que se dan solo cuando tu rival está en nivel amateur o cuando en la reta, el otro control está desconectado, pero matemáticamente, pues tiene posibilidades.