Sobre el final, los Pumas de Vigón se llevaron la victoria ante Pachuca

Pese a que los Tuzos de Souza fueron un rival muy complicado, no lograron encontrar la victoria.

logo

Los Pumas de Juan Pablo Vigón lograron vencer con dramatismo a los Tuzos de Cristian 'Cachito' Souza en un juego muy parejo.

Apretado partido desde los primeros minutos, fue hasta el 42' cuando se logró abrir el marcador. Juan Pablo Vigón, con su propio jugador virtual, remató dentro del área y puso adelante a los auriazules.

¡Festejó con todo! Vigón grita y se sube al sillón tras anotar

En la parte complementaria hubo opciones de los dos lados. La primera clara fue un tiro 'de aire' que Carlos González falló de manera increíble para apuntarse el primer 'kikinazo' del juego.

Souza adelantó líneas, hizo cambios ofensivos y fue poco a poco acorralando al equipo universitario que terminó con Alfredo Saldívar como figura.

Publicidad

Con los Tuzos buscando el empate, dejaron espacios. Juan Dinenno parecía haber aumentado la ventaja pero su gol fue anulado por fuera de lugar y en la jugada inmediata, el equipo del 'chachito' Souza encontró el empate.

Ya al 86', cuando el partido estaba en su último suspiro, 'Cocoliso' González hizo un golazo para que los Pumas en casa se llevaron sus primeros tres puntos del certamen.

Para destacar la actuación del 'pollo' que salvó tantas veces a su escuadra que incluso se convirtió en tendencia en redes sociales.

No olvides revisar todos los detalles de la eLiga MX incluído el calendario, resultados y los mejores momentos a través de nuestro portal: https://www.tudn.mx/eligamx

Publicidad
21 pumas vs pachuca.png

Pumas vence 2-1 a Pachuca en su primer encuentro eLiga MX

TUDN.MX

1 / 22