¡Seis goles de Gignac! Tigres conquistó el Clásico Regio de eLiga MX

Nahuel Guzmán golea y le propina su primera derrota a Eric Cantú con Rayados en el torneo.
¡El eClásico de Gignac! Con seis goles sentencia a Rayados en la eLigaMX
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tigres conquistó el Clásico Regio en la eLiga MX y Nahuel Guzmán le quitó el invicto a Eric Cantú con una escandaolsa goleada 7-4 y seis tantos de André-Pierre Gignac.

Cantú se sintió Guardiola y justo antes de empezar el partido ajustó las tácticas, seguramente para sorprender a Nahuel Guzmán pero ni se esperaba la que le caería en este Clásico Regio de eLiga MX.

Nahuel apareció con buena atajada en mano a mano al 11’, aunque en la jugada siguiente, Rogelio Funes Mori mostró su talento con un buen ‘dragback’ y tremendo golpeo cruzado para adelantar a Rayados.

Nahuel Guzmán y Tigres lo empataron con tremendo contraataque y una definición de genio por parte de André-Pierre Gignac al 28’.

Cantú volvió a adelantar a Rayados en ‘El Volcán’ con buan definición por parte de Avilés tras jugada por banda izquierda y justo después Gignac firmó su doblete tras aprovechar un rebote en el área de Monterrey.

Barovero, en su despedida virtual del Clásico Regio, salvó un gran intento de Gignac al borde del descanso para mantener el empate en el partido.

Ya en tiempo agregado, el francés firmó su hat-trick para intentar la hazaña de quitarle el invicto a Eric Cantú.

Rayados se salvó de milagro al 55’ primero con una espectacular atajada de Nahuel y después el cabezazo en el rebote se estrelló contra el travesaño. Cantú se salvó instantes después con un poste de Guido Pizarro.

Al 62’ volvió a aparecer Gignac para convertirse en la peor pesadilla de Cantú y firmar el cuarto en este Clásico Regio virtual cargado de emociones y espectáculo.

Llegó el quinto de Tigres y el quinto de Gignac en la mayor actuación que hemos visto en la eLiga MX. Espectacular partido del francés.

El sexto cayó gracias a una jugada de antología por parte de Javier Aquino que demostró la increíble calidad de Nahuel Guzmán a los controles.

Cuando nada podía empeorar para Cantú cayó el sexto de Gignac y séptimo del conjunto rayado. Un resultado totalmente inesperado y una humillación sin precedentes para el joven de 21 años.

El 7-3 llegó tras un buen contraataque de Rayados y buena definición de Aké Loba. El marfileño con una gran jugada firmó el cuarto apenas un minuto después, al 87’.

Barovero se despidió con una gran atajada para evitar el séptimo del ‘Bomboro’.

La espectacular goleada le da esperanza a Tigres que alcanza las 19 unidades tras 14 fechas y se sitúa a dos puntos de la zona de liguilla que marcan América y precisamente Rayados de Monterrey, aunque Las Águilas aún con un juego pendiente.

¡Nahuelada! Tigres arrolla a Monterrey en el primer Clásico Regio